martes, 25 de febrero de 2014

VINIGAL - CÓMO COLOCAR TU VINILO









Antes de proceder a la colocación del vinilo tienes que asegurarte de que la superficie que hayas elegido sea completamente lisa y de que esté limpia y seca, si no lo está, procede a su limpieza y secado y espera un rato antes de proceder a colocarlo.



 Si la pared está recién pintada, te recomendamos esperar como mínimo dos semanas para la colocación del vinilo.




Si la superficie reúne las condiciones señaladas, ya puedes proceder a la colocación del vinilo siguiendo estas indicaciones:




*Ten en cuenta que dependiendo del tamaño y diseño del vinilo puede variar un poco la dificultad de su colocación, si tiene elementos pequeños o muy finos deberás andar con un poquito más de cuidado sobre todo si el tamaño del vinilo es grande. Para vinilos con mucho detalle como por ejemplo los ornamentales procede con cuidado. No tiene mayor complicación siempre que lo hagas despacito, vale más la pena invertir algo más de tiempo y obtener un resultado óptimo, que con la calidad de los vinilos Vinigal lucirá fenomenal.


Para vinilos de tamaño pequeño será muy sencillo, pero igualmente tómate tu tiempo para que quede perfecto, así como para los grandes que no incluyan detalles pequeños.



 Para comenzar la colocación…


 1.Retira el embalaje y sitúa el vinilo sobre una superficie plana y rígida, con el protector hacia abajo. Frota el diseño con una espátula o un paño seco para conseguir una mayor adherencia.





2. Pon el vinilo sobre la superficie donde lo vayas a colocar en la situación deseada, con el protector mirando hacia la pared, y sujétalo por los extremos superiores con cinta de carrocero. Confirma que la colocación es la correcta. Es conveniente irte lejos, si es en una pared o mobiliario, irte al fondo de la habitación para ver mejor la posición, ya que desde cerca nos varía el ángulo y podría no quedar tan bien colocado, o inclinado.





3. Comenzando por la parte superior, ve despegando lentamente la base protectora con cuidado, sobre todo si es un vinilo grande, para que la lámina transportadora se adhiera a la superficie.





4. Presiona sobre el vinilo con una espátula o un paño seco para facilitar su adherencia.  Y ve haciéndolo desde dentro hacia los extremos para eliminar las posibles bolsitas de aire que pudiesen formarse entre el vinilo y la superficie durante su colocación.






 5. Por último, ya puedes retirar la cinta de carrocero y la lámina transportadora de la superficie. 




Para retirar el transfer de la pared, lo mejor es hacerlo lentamente de manera paralela a la ésta, teniendo especial cuidado en que los bordes del vinilo queden bien adheridos, así como los pequeños detalles, si los tuviese, o zonas muy finitas.

*En vinilos grandes,  si a la hora de retirarlo, la cantidad de transfer fuera demasiado grande, se puede ir cortando para facilitar la labor de colocación, eso sí, teniendo cuidado de hacerlo en la parte alejada del vinilo para evitar poder dañarlo en el corte.





Y….Listo!! Ya tienes tu vinilo y seguro que, siendo el diseño que sea de Vinigal,  queda estupendo!




.......






Y para que todos veáis lo maravillosos que quedan aquí os dejo algunas fotos del vinilo ya colocado!!!




















 










Hada Árbol
Ref: nft21
Colección: Infantiles






Y... a demás os enviarán un Kit de Colocación TOTALMENTE GRATIS!!








No os preocupéis si os surge alguna duda durante la colocación, simplemente...


Ponéos en contacto con Vinigal en su apartado de atención al cliente, o llamando al 981-883-908. Os asesorarán en todo momento sobre vuestras posibles dudas.






Visita la Web de Vinigal...
Al final de la página encontraréis los modos de contacto con Vinigal.



No te olvides de visitar a Vinigal en Facebook y dejarles un "Me gusta" por todos esos vinilos tan fantásticos que tienen!!!

1 comentario:

  1. Particularmente esa de la foto es uno de los vinilos que yo habria elegido. Me he dado una vuelta por su pagina ahora que mi hermana tiene que decorar una nueva habitacion para bebes y hay cosas muy chulas. Gracias por la info

    ResponderEliminar