domingo, 9 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN COMPLEMENTOS DEL SUR







Complementos del Sur es una boutique de venta online en la que encontrarás una colección muy variada de pendientes artesanales de elaboración propia, con diseños exclusivos y personalizados, abarcando diferentes tendencias y estilos.







Pendientes Artesanales de Tendencias Casual – Urbana – Flamenca – Vintage – y mas…






Sus creaciones son realizadas en metal oro viejo (vintage) y plata, cuentas de cristal, porcelana, plásticas, piezas de resinas variadas, entre otras.



.

Una de sus principales características, además de la originalidad y exclusividad, es el carácter liviano de los pendientes, que sorprende sobre todo en aquellos de grandes dimensiones, y que hace que su uso sea ideal!! no solo en lo estético sino en lo funcional.


 


Gracias a que continuamente se informan sobre las propiedades de los materiales y de la aparición de nuevos productos, seleccionando filigranas y piezas que además de bonitas sean prácticas, y no molestan al llevarlas como pasaría con otras piezas de grandes dimensiones que encontramos usualmente en tiendas.



Eventualmente utilizan cuentas semipreciosas, pero solo en casos excepcionales, ya que estas además de encarecer el producto final, acrecientan su peso excesivamente. Por este motivo procuran no abusar de ellas, sino utilizarlas en su justa medida, y si es posible, emplearlas combinándolas  con materiales de menor peso.

Además emplean cadenas, strass, cabuchones, … procurando siempre innovar incorporando nuevos materiales y técnicas.


Bolso de Fiesta Clutch

 Pulsera de bisutería

Pulsera de bisutería

Pulsera de bisutería



Bolso de Fiesta


Bolso de Fiesta

Bolso de Fiesta



En Complementos del Sur, encontrarás también otros complementos artesanales, como son billeteras, carteras y bolsos de piel ¡totalmente elaborados a mano!. Un gran trabajo realizado por experimentadas manos artesanas, las de Jacinto Dominguez



Billetera de hombre de piel



Jacinto, Artesano de piel de Ubrique, con 30 años de experiencia. Tiene como objetivo lograr una artesanía de calidad, adaptando los diseños a las necesidades actuales, pero sin perder la esencia ni la tradición en la manufactura de la piel.



Billetera de hombre de piel

Billetera de señora de piel

Billetera de señora de piel

Billetera de piel de señora



Realiza piezas a pedido, repara y confecciona artículos de piel de toda clase.
En el año 2012 decidió unirse a Complementos del Sur, siendo uno de sus colaboradores artesanos.


Billetera de hombre de piel




Además, en Complementos del Sur, podrás admirar una gran selección de complementos de bisutería (pulseras, collares, pendientes, broches, pinzas para el pelo y fulares, entre otros).
De ellos se encarga  Malvina Azarola.



 





Malvina, Arquitecta de profesión, realizó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, UBA (Argentina). Como segunda pasión destaca el diseño de objetos, en particular el diseño de pendientes.






Desarrollándose como artesana desde el año 2010, elabora pendientes de diseños exclusivos y personalizables, buscando un sello único que no solo se base en las tendencias actuales de moda, sino también en el intercambio con otras disciplinas y estilos (Barroco, Rococó, Racionalista).




Retomando dichos estilos y combinando elementos de ayer y hoy da lugar a grandes creaciones y diseños de lo más originales y exclusivos.





Además…




Complementos del Sur



En la que encontrarás las siguientes categorías



Billeteras de Piel

Bolsos Clutch

Bolsos de Fiesta

Broches

Colección Romántica

Collares

Especial Vintage

Flamenca

Otros pendientes

Pinzas de pelo

Pulseras










Visita la Web de Complementos Del Sur


Visita su Blog







Si tienes alguna duda a cerca de sus creaciones, ¡ No dudes en contactar con Complementos Del Sur!

21 comentarios:

  1. me encantan sus complementos, sobretodo las pulseras, son super originales y bonitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan sus complementos, sobretodo las pulseras, son super originales y bonitos

    ResponderEliminar
  3. tienen coss muy chulas
    los monederos y los pendientes me han gustado

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta tienda, tienen cosas preciosas, pero lo que mas me gusta son sus pendientes. Me parecen muy personales y originales.

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, que chulo me encantan los pendientes y los monederos. Tiene mucha variedad

    ResponderEliminar
  6. Que chuladaaa! Me encantan los pendientes grandessss :)

    ResponderEliminar
  7. es una pagina muy creativa y fina me encanta

    ResponderEliminar
  8. me encantan los pendientes, son todos monisimos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, no sabría cuál más bonito

    Olivia Gonzalez en blog
    Olivia Gonzalez Jimenez en fb y compartido

    https://www.facebook.com/olivia.gonzalezjimenez/posts/812267658801529?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  10. yo soy mas de collares que pensientess!! pero es todo muyy chulooo y bonitoo!!

    ResponderEliminar
  11. Que complementos más bonitos , y algunos pendientes le irían de perlas a mi hija para el traje de flamenca. Ya esta aquí la feria.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la pagina, tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  13. me encanta sus artículos. tiene auténticas preciosidades.
    mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez
    sigo el blog como manuel romero

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@outlook.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    me ha gustado esta tienda porque tiene mucha variedad en pendientes porque a mi me encantan tambien me ha gustado los anillos artesanales son muy graciosos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. acabo de conoceros gracias a La monita revoltosa, tenéis cosas preciosas me encantan los pendientes , los bolsos y demás complementos enhorabuena tenéis cosas preciosas

    ResponderEliminar
  17. Tienen cosas muy chulas y además artesanales y todo hecho por ell@s, es genial porque yo también hago cositas artesanales jiji ;) y me encanta :D

    ResponderEliminar
  18. muy bonitos,me gustan los pendientes largos!!!gabi gabi facebook!!!

    ResponderEliminar
  19. partiitpo en el sorteo em han encantado los collares

    ResponderEliminar