miércoles, 12 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN Y REVIEW KEMPHOR











Fachada noche


Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal. Con una experiencia de casi 100 años.

Laboratorio Calidad



Independencia: Una compañía familiar española. La investigación y desarrollo de productos, íntegramente realizados por la compañía ha permitido un sólido crecimiento.



Etiquetado KEMPHOR Elixir


Experiencia: Durante tres generaciones. Para mejorar la calidad de vida de sus clientes en la importante parcela de la salud bucodental, con unos productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años.
Responsabilidad: Asumiendo su responsabilidad social de respeto a las leyes y al medio ambiente, y creando valor para todas las personas de nuestro entorno.

KEMPHOR Elixir 250 ml.

Cadena KEMPHOR Elixir

KEMPHOR Crema Blanco Total

Proceso Fabricacion








Crema dental fluorada







Enjuague bucal fluorado
  • Crema dental.
  • Crema blanco total.
  • Crema dientes sensibles.
  • Gel extrafresh. 
  • Gel Junior.
  • Dentífrico líquido 2 en 1.
  • Elixir bucal.
  • Enjuagues bucales.
  • Colutorio bucal.
  • Seda y cepillos dentales.
  • Juego de higiene bucal.
  • Enjuague bucal con Clorhexidina.
  • Línea especial Ortodoncia.






Como ya sabéis que La Monita Revoltosa va dedicada sobre todo a los más peques de la casa, hoy voy a presentaros la gama Junior de Kemphor,

En el lote de higiene bucal junior  podemos encontrar…





Neceser Junior


Características:

Consiste en un práctico neceser de higiene dental junior que contiene todo lo necesario para una correcta higiene bucal de los más peques dentro o fuera de la casa. Es ideal para llevarlo en la mochila del cole, del comedor, de deporte, para campamentos o vacaciones

Contiene:

  • Un tubo gel junior 25 ml
  • Un frasco de colutorio fluorado 50ml 
  • Un cepillo dental junior.

Todo ello dentro de una práctica bolsa de PVC con cremallera reutilizable por ejemplo para que los niños guarden sus cromos, fichas, lépices, rotuladores, ceras, galletas….


Para un correcto uso:
Contiene todo lo necesario para una completa higiene bucal diaria. Se incluyen en la bolsa indicaciones de uso.

Niños de 6 años o menores deberán utilizarlo bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión.












Colutorio bucal fluorado



Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Sorbitol, Xylitol, Sodium Benzoate, Aroma, Sodium Fluoride, Cetylpyridinium Chloride, Benzoic Acid, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Saccharin, CI 16185, Limonene.
Contiene Fluoruro Sódico 0,05% (225 ppm ión F).

Para un correcto uso:

Usarlo sin diluir una vez al día, preferentemente antes de acostarse, procurando que el líquido llegue a todas las zonas bucales.

Recomendado para niños mayores de 6 años y adultos.

Se aconseja evitar comer o beber durante al menos 30 minutos después de usarlo.











Gel Dental Fluorado Junior





Ingredientes:

Sorbitol, Glycerin, Hydrated Silica, Aqua, Xylitol, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Cellulose Gum, Sodium Monofluorophosphate, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Sodium Benzoate, Sodium Saccharin, Tetrasodium Pyrophosphate, CI 16185.

Contiene Monofluorfosfato de sodio 0,76% (1000 ppm ión F).


Para un correcto uso:

Los niños de 6 años o menores deberán utilizarlo bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión.

Cepillarse después de cada comida y antes de acostarte.

Para una mayor eficacia de tu cepillado compleméntalo con el uso del Colutorio Kemphor.





Opinión tras la prueba:



El neceser es realmente prácto y su tamaño lo hace ideal para llevarlo en las mochilas de los más peques, o incluso podréis llevárselo en vuestro bolso si coméis fuera. Es compacto y muy completo por lo que asegura la higiene bucal óptima del pequeño fuera de casa!!

Los cepillos de dientes Kemphor son suaves y respetuosos con los dientes de los niños y su ergonomía les permite agarrarlos correcta y cómodamente.

El gel dental fluorado Junior de Kemphor les encanta por su sabor a fresa, ni muy ácida ni muy dulce y el frescor que les proporciona además de su eficacia en la limpieza dental, es un gran incentivo para que los niños quieran cepillarse los dientes tras cada comida.

El colutorio bucal sabor fresa de Kemphor gusta a pequeños y grandes por su sabor suave y sobre todo porque “no pica” como dicen los peques! Su sabor fresa hace que sea muy agradable y no sea necesario rebajarlo con agua, por lo que su efectividad es total y proporciona una limpieza óptima de la boca al llegar a todos los rincones.




Tanto el gel dental como el colutorio proporcionan a los niños una sensación y gusto agradables que les hará quererse lavar siempre los dientes, incluso a los más reacios!! No te quedes sin que tus hij@s lo prueben!!






En el programa "Unidad Móvil" de Aragón TV, mostraron el proceso de fabricación de los productos aragoneses KEMPHOR, destinados al cuidado de la salud bucal.








Para saber más a cerca de los productos que nos ofrece Kemphor, ¡no dejes de visitar su página web!




No hay comentarios:

Publicar un comentario