martes, 25 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DYLAR EDICIONES




Material Educativo



 
Hoy también os presento a Dylar Ediciones, donde encontraréis una amplia variedad de libros educativos; Cuentos infantiles, literatura juvenil, lectura comprensiva, así como cuadernos de apoyo de matemáticas, ortografía, de refuerzo para las vacaciones. También tienen un espacio con material para profesores y mucho más!
Todos estos libros cuentan con unas ilustraciones magníficas que harán que los peques quieran releerlos una y otra vez, unos textos grandes y claros, fáciles de leer y muy entretenidos y sobre todo cargados de valores que enseñarán a nuestros pequeños a ser grandes personas ...



Lecturas

Cuentos infantiles

 


RATÓN BLANCO
 

                Con un texto sencillo y preciosos dibujos, los niños se divierten mientras trabajan las habilidades sociales. A través de cada relato aprenden a ser amables, solidarios, que la amistad es el mejor regalo, que merece la pena cultivarla.
 











 
COLORES
 

                Colección de álbumes ilustrados con los colores como protagonistas. Una ilustración elaborada sirve como un extraordinario telón de fondo para unos textos breves y seleccionados que recorren los colores a través de la mirada especial de los niños.
 










 
CUENTOS PARA APRENDER LOS NÚMEROS

 
 Una manera divertida de entender la formación de las decenas y la relación que tienen con las unidades. Las diferencias entre números pares e impares, cardinales y ordinales.
 
 








CUENTOS SOBRE CONCEPTOS BÁSICOS

 
 Colección de 12 cuentos, dirigidos a niños/as a partir de 3 años, para que les sean leídos y de esta forma trabajar la comprensión oral cuando no saben leer y, para que los lean ellos mismos cuando ya sepan leer. El texto impreso en estos cuentos está en dos tipografías: mayúscula y manuscrita.
 










 
CUENTOS DE ÁLEX Y PANCHO
 

                Colección de 12 cuentos, en letra manuscrita, donde el protagonista es un niño (Álex) y su amigo dinosaurio (Pancho). A través de centros de interés, potencian una gran cantidad de valores éticos sobre los que se basa la formación futura de dichas personas.


 







 
CUENTOS PARA APRENDER ORTOGRAFÍA

 
 Colección de 12 cuentos de género fantástico, que desarrollan el aprendizaje de las reglas ortográficas que se imparten en los primeros cursos de primaria.
 








 
EL ABECEDARIO FANTÁSTICO

 
 Colección de 32 cuentos que potencia el conocimiento de todos los fonemas del abecedario. En cada página de texto, aparecen dos tipografías: la manuscrita y la de imprenta.
 
 
 








 

Literatura Juvenil

 
Colecciones de Libros



 EL TEJO ROJO

Edad recomendada: de 7 a 9 años.





El tejo rojo es una colección de literatura juvenil destinada a lectores a partir de 7 años. Viajando por diversos paisajes, conociendo a diferentes personajes y viviendo múltiples aventuras serás capaz de aprender mientras te diviertes.



LAS AVENTURAS DEL GENIO PROSCENIO

Edad recomendada: de 9 a 11 años




La colección “Las aventuras del genio Proscenio” son cuentos o pequeñas novelas divertidas, pero muy didácticas. A través de sus títulos, los lectores y lectoras podrán conocer aspectos reales de otras culturas o de hechos históricos de civilizaciones diferentes a las nuestra.





Lectura Comprensiva


Libro de lectura y cuaderno con actividades de comprensión







“Andrea y Andrés”


Sinopsis:


Andrea y Andrés se encuentran un día de tormenta en el interior de una cueva. Hablan, cantan y se enamoran; pero no se ven porque la cueva está muy oscura. Y luego... ¿Cómo es Andrés? ¿Cómo es Andrea?... Ese es el problema. Pero ¿Qué importa cómo es ella? ¿Qué importa cómo es él? (5 a 7 años)


Valores:


Cuento social que enseña al lector valores tan importantes como el amor, la toleráncia y el respeto. A la hora de decirte por un libro es importante buscar una obra que adicionalmente al componente de entretenimiento, siempre necesario en la vida de un niño/a, tenga también el valor pedagógico tan importante en la niñez.



“Cuando sea mayor”


 Sinopsis:

Los sábados no hay cole, por eso aprovechamos el día para hacer cosas diferentes, como marcharnos al parque con los amigos y amigas a jugar al monopatín. Sin embargo, Federico tiene que quedarse en casa. Debe hacer una redacción muy complicada sobre todo porque aún no sabe realmente lo que quiere ser de mayor. Vaya. Consultar a los mayores no siempre resuelve nuestros problemas.... (7 a 9 años)


Valores:


Libro de humor que enseña al lector valores tan importantes como la responsabilidad y la libertad para decidir. A la hora de decirte por un libro es importante buscar una obra que adicionalmente al componente de entretenimiento, siempre necesario en la vida de un niño/a, tenga también el valor pedagógico tan importante en la niñez..



“El enigma de la ciudad del metro”


 Sinopsis:


Un viejo arquitecto decide construir en secreto una ciudad subterránea a la que se accede por las líneas del metro. Santi y Jorge, atraídos por el extraño comportamiento de un vecino, descubren la ciudad y entran en contacto con una serie de personajes divertidos, excéntricos y misteriosos. Magos, títeres y alimañas surgen del metro como los actores de un cuento. Toda la aventura se complica con la investigación policial de un celoso comisario.


Valores:


Libro de misterio que enseña al lector valores tan importantes como la lucha por los ideales y la amistad. A la hora de decirte por un libro es importante buscar una obra que adicionalmente al componente de entretenimiento, siempre necesario en la vida de un niño/a, tenga también el valor pedagógico tan importante en la niñez.
 (9 a 11 años)






Cuadernos de Apoyo

 
  • Matemáticas
  • Ortografía
  • Prevención/Reeducación
  • Material para las Vacaciones
 



Además podréis encontrar…

 
  • Libros y cuadernos en Valenciano
  • Material para profesores (desde infantil hasta tercer ciclo)











Review de algunas lecturas de Dylar Ediciones...





Cuentos infantiles:




Alex y Pancho visitan a los abuelos

Cuentos sobre conceptos básicos; La visita de Lucita (dentro/fuera)

El abecedario fantástico; a Celina le gusta la cocina







Los Cuentos Infantiles de Dylar gustan mucho a los niños por sus preciosas y coloridas ilustraciones a página completa. Los textos, claros y de fácil lectura aparecen de entre las ilustraciones haciendo que el niño se meta aún más en la historia y aprenda no sólo a leer sino también a disfrutar de la lectura. Sus historias les llevarán a un mundo de fantasía donde además aprenderán muchas cosas! Sus cuentos están perfectamente equilibrados entre imágenes y textos por lo que gustan también a los más peques que aprenderán desde chiquitos cosas muy importantes de la vida cotidiana de la mejor forma posible, dejando viajar su imaginación y que les inunde el conocimiento. Además incluyen unas actividades muy completas a la par que sencillas y con enunciados de fácil comprensión.









Lectura Comprensiva; La gallina Serafina







A vuestros peques les encantarán las actividades de lectura comprensiva de Dylar!! Son cuadernillos finos llenos de entretenimiento y diversión!!
Con capítulos muy cortitos para primeros lectores y lleno de actividades muy entretenidas acompañados por supuesto de muchas ilustraciones que llaman la atención de los pequeños y les motivan a realizar los ejercicios. Cada capítulo está englobado en una ilustración a página completa que los sumerge en el mundo de la imaginación mientras lo van leyendo, y las actividades también se rodean de pequeños dibujos que van dando forma a un marco de ejercicio para las mentes, aprenderán muchísimo y sobre todo les resultará agradable, curioso y divertido a la par que les ayuda a desarrollar aspectos de su imaginación que, a mi parecer, es de las cosas más importantes que tiene la infancia y que les ayudará inmensamente a su desarrollo personal.




Las aventuras del genio Proscenio; La desaparición de la antorcha








Los libros de lectura, literatura juvenil de Dylar, están cargados de aventuras en un formato ideal para leer sobre todo, los niños más granditos, tienen un tamaño de letra ideal y una tipología de fácil lectura, además se combinan con sendas ilustraciones. Siguen promoviendo el uso racional de la imaginación y les transportarán a escenarios insospechados y de lo más variopintos.
Ya sabéis, si queréis que vuestros hijos disfruten amando la lectura y aprendiendo día a día con ella y unas ilustraciones fantásticas, regaladles Dylar Ediciones, os lo agradecerán y hará que se diviertan aprendiendo. Veréis que se motivan más con las actividades y entenderán que un libro también puede ser un gran amigo!!









Catálogo



Click aquí para acceder al Catálogo de Dylar Ediciones











Podrás encontrar esto y más en su web.

Sigue a Dylar Ediciones en Facebook

 

3 comentarios:

  1. Muy didáctico, me encanta q piensen en el desarrollo de los más peques

    ResponderEliminar
  2. me encanta k gran variedad y son educativos todo lo que las mamas buscamos soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  3. Me parece un proyecto precioso, es esta nueva era de los videojuevos , Que no se pierdan nunca estas costumbres

    ResponderEliminar