martes, 1 de abril de 2014

PRESENTACIÓN Y REVIEW SALSAS JR

SALSAS JR



Sus salsas están elaboradas con productos de máxima calidad como Ajo Morado de las Pedroñeras, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Girasol.
No contienen gluten, ni organismos modificados genéticamente.






Elaboradas sin conservantes y libres de gluten, estas salsas conservan todo el sabor y menos de la mitad de calorías que una mayonesa.

Las Nuevas salsas saludables JR, contienen solo un 20% de grasa, unas de las más bajas en calorías del mercado y edulcorante vegetal Stevia, que no afecta a los índices de glucosa en sangre, lo que las convierte en la alternativa más saludable.

Son fuente de omega-3, con una solo ración de alichurri estarás consumiendo el 22% de la cantidad diaria recomendada.

Salsa AlichurriSalsa AligeraSalsa AlionesaSalsa Chimichurri fuente de Omega 3.








Salsas de Mesa


Salsas diferentes y tradicionales, elaboradas con auténtico ajo morado de Las Pedroñeras unido a las mejores combinaciones de especias y finas hierbas. Indicadas para macerar o acompañar directamente carnes y pescados. Pensadas para realzar y mejorar el sabor de todo tipo de comidas. Son bajas en calorías.


Salsa Adobo BásicoSalsa BarbacoaSalsa ChimichurriSalsa Mojo Rojo




Todas ellas están libres de gluten y colorantes artificiales.





Salsas de Ensalada

Original salsa para ensalada. Producto libre de gluten, huevo y colorantes artificiales.

Salsa Griega Tzatziki


Tzatziki


Salsa elaborada siguiendo la tradicional receta Griega, con yogurt, pepino natural y finas hierbas, Tambien es apropiada para acompañar kebabs y aperitivos.










Salsas Canarias

Auténticos Mojos de las Islas Canarias elaborados según la receta tradicional, con aceite de girasol, ajo morado de Las Pedroñeras, especias y finas hierbas seleccionadas.

Sin gluten, conservantes ni colorantes artificiales. Utilizar para acompañar patatas o tradicionalmente.


Salsa Mojo Picón Rojo CanarioMojo Rojo (picón)

Ideal para acompañar todo tipo de carnes, pescados, pastas y especialmente patatas, ya sean horneadas o fritas. Pruébela también en sandwiches.

El acompañamiento genuino de nuestras típicas papas arrugadas



Salsa Mojo Picón Verde CanarioMojo Verde

Ideal para acompañar todo tipo de carnes, pescados, pastas y especialmente patatas.
Viene muy bien como acompañamiento del sancocho canario o las costillas.

(fieles al sabor tradicional)






Pulpa de Pimiento Choricero


Pulpa de Pimiento ChoriceroPulpa de pimiento choricero de La Rioja.

Sustituye al pimentón en la cocina, mejorando el sabor y el color de las comidas. Ideal para la elaboración de Salsa Vizcaína.








Pulpa de ñora

Ñora en PulpaLa Ñora es un pimiento bola, muy aromático que aporta un característico y peculiar sabor. 

Usado tradicionalmente para ensalzar el gusto y color de arroces. 

Ingrediente fundamental de salsas tan populares como el“Romesco” y el “Xató”. Cosechados en su momento óptimo de maduración.







Podréis prepararos en menos de 1 minuto con total facilidad, una deliciosa salsa que acompañe sus platos preferidos, dándole un toque de distinción y personalidad a su cocina.

Preparado Para Salsas: Chimichurri




All i Olis

Los All i Olis JR son elaborados siguiendo la tradicional y deliciosa receta mediterránea con ingredientes de primera calidad, como el Ajo fresco Morado de Las Pedroñeras.

Especialmente indicados para aquellos que saben distinguir y degustar los sabores auténticos y naturales.

Los encontraréis en dos variedades dependiendo del tipo de aceite utilizado en su elaboración; aceite de oliva virgen extra para los amantes de sabores intensos o aceite de girasol para los que prefieran los sabores más suaves.

 Éste último también se elabora al Pimiento Rojo y a las Finas Hierbas. Producto libre de gluten, conservantes y colorantes artificiales.

Perfecto para acompañar todo tipo de carnes y pescados, arroces, papas, para untar en pan y todo lo que se os ocurra!!.

Salsa All I Oli Aceite de Girasol a las Finas HierbasSalsa All I Oli Aceite de Girasol al Pimiento Rojo.Salsa All I Oli Aceite de Girasol.Salsa All I Oli Aceite de Oliva




Ajo Morado de Las Pedroñeras

El auténtico y genuino ajo fresco morado de Las Pedroñeras, considerado por los expertos como el mejor ajo del mundo.

Procesado en su momento óptimo de calidad y textura, cuando el ajo está recién cosechado.


Gracias a ello garantizan el mismo sabor y cualidades durante todo el año.


Diente Pelado de Ajo Fresco MoradoAjo Morado en Pasta, Dados y Láminas






Se obtiene mediante un proceso de maduración 100% natural, sin conservantes ni aditivos químicos. Su sabor es dulce y muy agradable con toques a regaliz, caramelo o ciruela pasa. Además es fácil de digerir, no repite ni deja mal aliento.  

Ajo Negro Black Allium El ajo contiene compuestos azufrados y una gran cantidad de vitaminas y minerales beneficiosos para el sistema circulatorio e inmunitario, siendo el mejor aliado natural frente al estrés. 

Su alto contenido en fibra, facilita el tránsito intestinal. En el caso del ajo negro además se multiplican sus propiedades antioxidantes, conteniendo 18 de los 20 aminoácidos esenciales.   

Basta tomar diariamente un par de dientes en ayunas o entre comidas, preferiblemente por la mañana, para notar sus efectos. 

También se puede utilizar a modo de trufa para decorar los platos o como condimento, aportando un sabor diferente a cualquier tipo de guiso, salsa, reducción, etc.




··············


Gracias al CONCURSO DE BLOGS de SALSAS JR, y gracias a vosotr@s Revoltos@s, que votasteis por La Monita Revoltosa; en casa de La Monita hemos podido disfrutar de este fantástico lote de salsas:

















Alichurri





Fusión del all i oli mediterráneo con el chimichurri criollo, excelente para el acompañamiento de carnes.


Una original y acertada fusión cuyo sabor os sorprenderá.

La hemos empleados principalmente con pollo asado y carnes a la plancha y les da un gran toque de sabor, cuidando a la vez nuestra salud. La convergencia de dos culturas gastronómicas diferentes dan lugar a esta genial combinación llena de aroma y sabor.












Alionesa




All i olí muy suave y cremoso, elaborado sobre una base de mayonesa ligera con el toque justo de Ajo morado de las Pedroñeras.

Un alioli de gusto suave, entre el alioli y la mayonesa.
Lo hemos utilizado para acompañar todo tipo de platos, carnes, papas fritas, perritos calientes, hamburguesas, arroz, pasta,…combina con todo!
Es un complemento ideal sobre todo en sándwiches y bocadillos, a los que aporta un gran sabor y un toque de cremosidad que acaricia todos los sentidos











Aligera



Mayonesa light con todo el frescor del vinagre de manzana y solo un tercio de las calorías de una mayonesa.



Una mayonesa ligera y sabrosa. Se nota la reducción de grasa en su textura y su sabor fino y delicado la hace el complemento perfecto para cualquier plato, desde mariscos a papas fritas, sándwiches, ensaladas…. No tiene ese tacto aceitoso de la mayonesa tradicional, sino que aporta una cremosidad con todo el sabor de la mayonesa de siempre y un toque especial, imagino que aportado por el vinagre de manzana que lleva.




También podréis preparar una ensaladilla rusa llena de sabor y cremosidad pero mucho más saludable.








Mojo picón


Salsa elaborada con ingredientes naturales de primera calidad según la tradicional y deliciosa receta Canaria.


Ideal para acompañar nuestras Papas Arrugadas o cualquier tipo de papas, carnes o pescados. Un sabor natural y tradicional, fiel a la receta original de este genuino acompañamiento canario, que os transportará a saborear nuestras islas allá donde estéis. 

Con un sabor potente aunque no demasiado picón es ideal para todos los gustos.

En casa de La Monita a penas a durado ya que como Canarios, nos encanta y le hemos dado muy buen uso!!









Tzatziki (salsa griega)



Salsa para ensaladas, deliciosa con kebabs y aperitivos.









Esta salsa nos ha encantado especialmente!! Es una combinación perfecta de sabor y frescor, ideal para acompañar todo tipo de ensaladas, ya sean con queso, pollo, verdes, mediterráneas, de pasta, arroz...






Sus especias le dan un toque aromático que resulta delicioso, se la pondría a todo!
Porque combina genial con cualquier plato frío, kebab o sándwich. Todo lo que lleva algo de “verde” va muy bien acompañado con esta salsa que vuelve delicioso todo plato que acompaña! No la encontraréis igual!!







Chimichurri




Salsa especial típica criolla para usar como adobo previo, macerar y acompañar todo tipo de carnes, muy especialmente en CHURRASCOS, barbacoas, asados al horno, etc.

Está elaborada con ingredientes de primera calidad, sin conservantes y libres de gluten.

 Constituye una fuente de ácidos grasos Omega-3 y edulcorada con Stevia, lo que la convierte en la alternativa más saludable.





Es una salsa con un sabor diferente, muy gustosa,  y una combinación perfecta con todo tipo de carnes o pescados, ya sean a la barbacoa, al horno o a la plancha, les da un gran sabor!!
Es una salsa ligera y suelta que se extiende perfectamente por la carne antes de ser cocinada y con el calor del fuego potencia aún más su sabor. Es sólo ligeramente grasa y no queda pastosa. También combina con papas al horno, fritas o arrugadas.

Además de ser más sana que otras salsas, sus especias e ingredientes naturales darán un toque diferente a vuestros platos, ni muy picante ni muy suave, esta salsa gusta a jóvenes y adultos.





Ajo negro



Ideal como complemento nutricional y para la realización de recetas más sabrosas y diferentes, además de sanas y nutritivas.

Tiene un sabor y olor suaves y agradables, a diferencia (al menos en mi opninión) del ajo blanco normal que es mucho más fuerte.

Es ideal para sofritos, arroces o salsas. Les da un toque especial de sabor, suave y profundo que hará vuestros arroces y acompañamientos deliciosos! Una vez que lo pruebas lo quieres usar para todo! Incluso al puré le dará un toque diferente y sabroso! Ambién queda muy bien en pastas con tomate frito, para prepararlas al pesto acompañado de albahaca y aceite de oliva, o para hacer un salteado de champiñones o setas al ajillo.








SALSAS JR




Visita la web de Salsas JR

Sigue a Salsas JR en Facebook





2 comentarios:

  1. buaaa que pinta!! Me gustan todas!

    ResponderEliminar
  2. conocia la marca aunk no he probado sus productos xo m parecen estupendos y tienen una pinta genial :D gracias x compartir tu experiencia

    ResponderEliminar