miércoles, 9 de abril de 2014

PRESENTACIÓN ALEA.




Alea. lo componen una pareja de artesanas, madre e hija, cuya originalidad, arte y buena relación les ha embarcado juntas en esta aventura de llevar una página a través de la cual quieren hacer llegar sus fantásticas creaciones a todos los rincones posibles a través de Facebook.


Su principal objetivo es que les conozcan todas aquellas personas que adoran lo hecho a mano, y que son capaces de valorar el trabajo y esfuerzo que ello conlleva.


¡Y es que no hay más que ver los resultados!!


Estas auténticas obras de arte llevan consigo horas y horas de trabajo y de sueño robado.



Realizan pulseras, colllares, colgantes para bolsos o llaveros con todo el mimo y cariño que las caracteriza.
Encontraréis creaciones realmente preciosas, muy originales y con un toque Alea. que las hace especiales!



En Alea. tratan de innovar y utilizar nuevas técnicas para que sus productos os gusten más y más cada día, intentando que cada pieza sea única e irrepetible


¡Y vaya si lo son!



Han conseguido crear una línea de complementos artesanales de lo más “Chic” que os encantarán y harán que queráis llevar su estilo en cualquier ocasión, ya sea a diario o en momentos especiales, para celebraciones, para salir de fiesta…





Además nos ofrecen creaciones tanto para hombre como para mujer!


Porque a ellos también les gusta llevar complementos tan originales y bien hechos.








Realizan envíos a toda España, sólo tenéis que elegir qué pieza os gusta más y poneros en contacto con ellas para que preparen el envío con la mayor brevedad posible. Y es que su trato personalizado y su amabilidad, son otro de sus puntos fuertes además de la calidad, originalidad y versatilidad de sus creaciones.



¿¡Queréis ver algunas de sus creaciones!?


¡Pues mirad!





















































Y Por último os enseño las maravillas que ha recibido la Mamá de La Monita (aquí redactando en el blog)…





CONJUNTO DE COLLAR Y PULSERA CREADO POR ALEA.






Este precioso conjunto de COLLAR y PULSERA de cuentas y macramé de mis colores favoritos que, además de ser precioso y quedar muy bien puesto, es muy cómodo, no pesa, y aunque mi piel es muy sensible me va de maravilla con él, no molesta para nada ni da alergia.







Pero lo más importante de este conjunto además de lo chulo que es es que se nota el mimo y el cariño con los que está hecha cada pieza, la dedicación que lleva se nota sin duda en el resultado, y no sólo la originalidad y la combinación de sus colores y materiales, sino con el esmero que está realizado a mano cuidando todos los detalles!!





El COLLAR lleva cuentas en color rosa, color plata vieja y cristal adornado con ramitas verdes y flores rosas, una combinación perfecta con el rosa del macramé y va rematado con borlas color plata vieja y una cadenita para ajustarlo perfectamente a la altura que quiera, de la que cuelga un precioso colgantito con dibujo de un arbolito…Precioso!!







La PULSERA lleva también cuentas en plata vieja, adornadas, con una hoja colgando y una mariposa, además lleva otra en color rosa y de cristal con tonos lila, espirales rosas y detalles en verde y dorado. Lleva un cierre de pasador que la hace muy cómoda de poner y da un toque de distinción. También va con macramé en rosa hasta el cierre…Me encanta!!









Si os han gustado las creaciones de Alea. Tanto como a mí, no dudéis en pasaros por su página y poneros en contacto con ellas para encargar vuestros complementos!


Harán que vuestras compras a través de su página de Facebook sean lo más cómodas y agradables posibles.


Además de unos precios fantásticos, su generosidad hace que tengan un detalle con todos sus clientes que superen los 20€ en sus pedidos!!






¿Se puede pedir más?

¡Son estupendas!






¿¡ A qué esperáis para visitar su página de Facebook!?


¡¡Os Sorprenderán!!


1 comentario:

  1. q cosas mas originales son super bonitas y hay un par d cosillas q m an encantado, sobre todo la pulsera de cordenes rojos con las estrellitas , mui mona

    ResponderEliminar