martes, 29 de abril de 2014

PRESENTACIÓN ARTESANÍA POMOM

Hoy os presento la página de una joven emprendedora cordobesa, polivalente y todoterreno como ella misma se define, donde encontraréis una gran variedad de complementos: pulseras, collares, pendientes, anillos, complementos para el pelo, y artículos con un toque flamenco!!


Artesanía Pomom nace en 2010 después de muchísimos años pensándolo, haciendo propias creaciones para ella, y viendo que tenían gran éxito cumplió uno de sus mayores deseos: hacer pública toda su originalidad y personalidad.




Su principal objetivo es Hacer llegar a toda la gente su pasión, que es la artesanía, y mostrar al público lo que es capaz de hacer con sus propias manos.


En su página podréis encontrar creaciones artesanales de todo tipo, realizadas en cuero, zamak, swarovski, plata, goma eva...y todo tipo de materiales!


¡Todo hecho a gusto del cliente!


 Además realiza envíos a toda España.


Todas las creaciones de esta Artesana e Ingeniera tienen un toque muy original, así que si buscáis un look diferente, ésta es sin duda vuestra página!


Además encontraréis varios estilos y complementos para todos los gustos, echad un vistazo a la diversidad de modelos, al colorido y los distintos materiales de sus creaciones… no os dejarán indiferentes!



Veamos algunos ejemplos de los complementos que podréis encontrar en Artesanía Pomom…
























Mirad Revoltos@s, este me ha encantado, es como llevar un pezacito del mar colgando cerca del corazón....precioso!

















Accesorios con mucho amor...









Y además...























En Artesanía Pomom además de unos complementos chulísimos encontraréis un trato estupendo y muy amable, con la calidez de Andalucía y de una Artesana dedicada a fascinar a sus fans innovando con sus creaciones, haciéndoles la vida un poco más alegre con sus colores y sobre todo, sabiendo llegar a complacer sus gustos en tendencias de moda.


Mirad qué bien quedan sus creaciones...

















Ahora os enseño los complementos que Artesanía Pomom ha tenido el detallazo de enviarme:







La pulsera de perlas con el detalle del osito es mi favorita! Es ideal para cualquier edad, tanto para diario como para algún evento especial o para salir de fiesta, las perlas le dan un toque de distinción y el detalle en metal además de formar una combinación perfecta aporta un carácter elegante pero desenfadado, ideal!


A La Monita también le ha encantado y le gusta ponerse a darle vueltas a las perlitas ^^





El anillo de pedrería es precioso y se adapta estupendamente al dedo al ser elástico, muy cómodo para usarlo a diario. La combinación de colores me ha gustado muchísimo, es alegre y femenino. Además lo ha enviado tan bien presentado en su cajita que me daba hasta pena sacarlo, se ve precioso! Pero queda mucho mejor puesto! Jeje








Los pendientes me parecen fantásticos, con un toque juvenil, los veo estupendos para salir de fiesta o a cenar con la pareja, combinan muy bien con un traje de noche, sobre todo negro o de colores oscuros,  ya que le dan un toque de brillo y luminosidad. Nada más verlos puedo imaginarme el conjunto perfecto para salir con ellos, traje y tacones negros y un bolsito negro con algún detalle brillante a juego, un look de lo mas “chic”





Y qué deciros del colgante! Me ha sorprendido mucho su originalidad y lo bonito que es! Es un colgante atemporal, que no pasará de moda, y sus colores hacen que sea muy fácil combinarlo con casi todo! Ideal también para cualquier edad y cualquier ocasión.





Se nota que en Artesanía Pomom, Mari Carmen se esmera por que sus complementos estén hechos de la mejor manera posible, con mucho cuidado y dedicación, proporcionándoos así unos diseños de buena calidad y únicos.




Si os han gustado sus creaciones tanto como a mi, visitad supágina y dejad vuestro “me gusta” así también estaréis al día des sus novedades y descubriréis muchas cosas más!





“Ser artesano es una forma de vida, una forma de pensar el mundo, es la relación diaria con el arte y el oficio en la cotidianeidad, una forma de expresión, una visión diferente del mundo para cada creación, es ser capaz de transformar y convertir cosas que nadie puede, regalar originalidad... es mi hobby, mi pasión, en lo que ocupo mi tiempo y por ello quiero darme a conocer para que sepáis de mis trabajos hechos con todo el cariño. Así soy yo, Artesanía Pomom.”









Para hacer vuestros pedidos poneos en contacto con ArtesaníaPomom en Facebook


También podréis estar al tanto de sus novedades en el Blogde Artesanía Pomom.

16 comentarios:

  1. q d cositas tan chulas!!! hay verdaderas preciosidades!! m a encantao la pulsera azul d la estrella, preciosoaaaaa!! muchas gracias x la info

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas chulas y originales, los pendientes me vuelven loca, y algunas pulseras tambien me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. No la conocia. Tiene una cosas super chulas y originales, los anillos de corazon me encantan

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta tienda, pero me ha encantado!!!! cuantas cositas chulas!! Nueva fan!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todos! Para cualquier duda o sugerencia podeis escribirme a artesania.pomom@gmail.com o seguidme en Twitter o instagram @ArtesaníaPomom. También podeis visitar mi blog Www.artesaniapomom.blogspot.com o agregarme en facebook

    ResponderEliminar
  6. tiene cosas muy bonitas!!!me encanta el collar!!!gabi gabi!!!https://www.facebook.com/photo.php?fbid=678522395548365&set=pb.519832198084053.-2207520000.1399710195.&type=3&src=https%3A%2F%2Fscontent-b-mad.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-prn2%2Ft1.0-9%2F10152424_678522395548365_5264380521380164090_n.jpg&size=960%2C540

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las cositas que tienes, pero sobretodo los collares. Enhorabuena por tu trabajo, es realmente fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo lo que tienen en Artesanía Pomom, los collares, las pulseras, los llaveros, los accesorios para el pelo... tienen muchísima variedad.

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@outlook.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter ,facebook,gogle+
    tiene cosas muy chula molan las pulseras con nombre y los colgantes que tiene

    ResponderEliminar
  10. vanessa aa seguidora
    vanessa maria en facebook
    me encanta las pulseras ,los anillos todo que cosas mas chulas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta las cosas que tiene, sobre todo los collares

    ResponderEliminar
  12. Amaia T. Sánchez17 de mayo de 2014, 14:14

    Tiene cositas preciosas, la gran mayoría son monísimas ... especialmente me ha encantado las pulseras :D

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo participo en el sorteo y lo que mas me ha gustado son varios collares las fofuchas y esta pulsera mariposa de turquesas https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1544981_638095856257686_1945027357_n.jpg

    ResponderEliminar
  14. No los conocia,tienen complementos preciosos

    ResponderEliminar