jueves, 24 de abril de 2014

PRESENTACIÓN HACIENDO POMPONES




Haciendo Pompones


Revoltosos hoy os presento la página de una de las artesanas más versátiles que he tenido el placer de conocer gracias a esta gran red que es Internet…



Su página es Haciendo Pompones.


Todas sus creaciones están hechas a mano, cuidando hasta el último detalle, con su toque personal que es único.


Con mucha dedicación es capaz de crear una enorme variedad de cositas para los peques, las mamás, para casa o para ir de paseo, no os quedéis sin ver estas maravillas!!...


Su imaginación, unida a su técnica y las telas tan bonitas que utiliza para todas sus creaciones, además de ese toque personal que le da a todo lo que hace acabará por cautivaros. Personalmente me gustan mucho sus artesanías y como consigue hacer unas magníficas creaciones en patchwork tanto con un toque retro como de lo más modernas y actuales.


Tanto para regalo de bienvenida o cumpleaños para algún peque, detalles para vosotras o vuestras amigas, madre, primas, tías… para cocinar con estilo o salir de paseo con una camisa original, llevando a las más peques bien arregladitas y con su merienda a buen recaudo, de todo esto y más podréis adquirir en Haciendo Pompones.




Entre todas las cositas que Haciendo Pompones nos ofrece, encontraréis…



Camisetas personalizadas






Camisetas Patchwork























Vestiditos reversibles









Bolsas para la merienda














Monederos










Mochilas


Mantitas atrapasueños o mantitas “Dudu”










Neceseres


Baberos personalizados



Carteritas para cubiertos


Alfileteros cupcake






Guarda Klenex



Bolsitas multiusos







Bolsitas para las vacaciones (para guardar lencería)






Chupeteros en goma eva

Foto: Chupetero bebé goma eva, varios colores. Se pueden hacer de los colores que tu elijas... También podemos poner el nombre del bebé...



Complementos: Broches, horquillas, diademas, anillos de fieltro…










Foto: Nuevos broches pensados para el dia de la madre, pensados especialmente en la mia, con ella aprendí a tejer. Como siempre se hace en todos los colores y el precio es de 3€. Espero q os guste.



Libreta para Recetas

Foto: Se esta acercando el dia de la madre.... Hay que ir pensando en sus regalos..... Que os parece una libreta para sus recetas, para sus apuntes......para sus secretos.....


Conjuntos playeros


Delantales









Manteles Individuales




···························
Review: Mantita Dudu






Ahora os enseño en detalle esta fantástica Mantita Dudu que ha hecho especialmente para la monita, en tonos lila y con una tela infantil preciosa, además lleva el nombre de La Monita también con detalle de patchwork en la inicial.



 Lleva un lacito rosa en una oreja y con una manita agarra una esquina de la mantita, un detalle que me ha parecido muy simpático y original.Con su naricita de botón y unos ojillos redonditos además de una simpática sonrisa, esta original conejita se ha convertido en uno de los compañeros de juego predilectos de La Monita. Además su tacto aterciopelado es tan suave que no se quiere despegar de ella!!




Se nota el mimo y la dedicación con que está hecha





Mirad lo bien presentadita que ha llegado a casa...





Para vuestros peques o para regalo os recomiendo esta Mantita Dudu, muy original, además personalizada y a los peques les encantará!!





    ·············································










 

Y si os habéis quedado con ganas de ver más cositas de esta estupenda Artesana, visitad su Página de Facebook, y no olvidéis dejarle vuestro “Me gusta”  por todas las maravillas que hace.


También quiero compartir con vosotros su Blog para que veáis con más detalle todas las cositas que hace…os enamorarán! Además si lo seguís estaréis al día de todas las novedades que haga.




Recientemente su blog ha sido no sólo nominado, sino premiado por dos blogs con el "The Versatile Blogger Award", y estos dos blogs que le han otorgado el premio han sido:


mibisuteriaoriginal.blogspot.com y susiesfelts.blogspot.com .


(Al recibir este premio hay que decir las siete cosas que más te gustan y nominar a 10 blogs, eligiendo un ganador.)

3 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas!! Me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara por esta entrada, me has sacado los colores....Muchos besos para ti y para la Monita Revoltosa.

    ResponderEliminar
  3. ohh me encanta!!! QUe cositas mas monas, las camisetas me encantan

    ResponderEliminar