martes, 7 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN EL RINCÓN COSTURERO




El rincón costurero es una mercería dedicada a clases de labores confección a medida y sección infantil y bebe.


Desde su apertura realizan todo tipo de trabajos de confección, y desde marzo de 2011 disponen de página de facebook donde podréis ver sus trabajos.


Podréis encargar vuestros artículos personalizados si lo deseáis, con el nombre de vuestros peques. También encontraréis detalles ideales para regalo a una futura mamá o recién nacido que podréis personalizar.






Cuentan con un amplio surtido de telas de patchwork.








Entre las confecciones que realizan en su taller, podréis encontrar una amplia selección de artículos que podéis ver a continuación.




Bolsos





Bolsas de merienda




 Neceseres




 Talegas



 Bolsos para el cochecito




 Cambiadores





 Conjuntos de bebé de primera puesta





 Gorritos, Patucos



 Cubrepañales, Capotas




 Chupeteros




 Porta documentos




 Babis personalizados



Toquillas


 Baberos

 Babitas




 Capotas




 Conjuntos para niñas/os





 Capazos




 Zapatos




 Abrigos




 Vestidos vintage para niñas





 Conjuntos de bebé vintage




 Mochilitas personalizadas




 Mantas personalizadas…  




Y hasta lámparas de sobremesa!!





Todo ello creado a mano de manera 100% artesanal, con toda la dedicación y el cuidado para obtener un resultado de calidad con un genial diseño.

 Constan de la exclusividad que sólo el haber sido elaboradas pieza a pieza permite que sean únicas e irrepetibles.


Para ver todos estos artículos y más podéis visitar su página de facebook





Además de todo lo que podéis encontrar, realizan:


Trajes regionales
Alpargatas de yute personalizadas
Abalorios
Confección a medida de ¡Todo tipo de prendas!
Arreglos



También imparten clases de:

Abalorios
Punto a mano – Ganchillo
Pintura en tela
Patchwork
Bolillos – Vainicas
Deshilados – Lagartera
¡Un rincón de lo más completo!













Si tenéis la posibilidad no dejéis de pasaros por su taller (al final de este post encontraréis dirección y horario)















Review

Antes de entrar a detalle con la presentación del Cubrepañal y el Babitas, os tengo que enseñar la exquisita presentación con que me han llegado, que siendo un trabajo realizado a mano le da un aspecto muy profesional y denota la calidad del servicio de El rincón costurero.






Babitas







Babitas de 20x29cm (20x30cm incluyendo la cinta decorativa).






En color celeste, es muy agradable al tacto gracias al texturizado de la tela empleada en su cara anterior.





La cara posterior, sencilla ya que va en contacto con el colchón o colchoneta donde pongamos al bebé, en tela blanca fina, le aporta frescura al babitas.

A modo decorativo incluye una cinta blanca de ondas a ambos lados y detalles bordados en blanco formando un semicírculo, queda así un babitas muy sencillo y elegante.

El babitas para quién lo desconozca irá colocado entre la carita de nuestro bebé y la superficie donde este esté acostado, ya sea el capazo o moisés, la cuna o la minicuna. 




De este modo protegemos la sábana bajera de manchas desagradables con los buches y la carita del bebé estará en contacto con el babitas, que además de cómodo, nos servirá para evitar problemas en su piel al contacto con la humedad, ya que es mucho más fácil cambiar un babitas por otro cuando esté sucio o simplemente mojado, que estar sacando al bebé para cambiar la sábana entera.




Cubrepañal








Os presento este precioso cubrepañal también hecho a mano 100% en el taller de El rincón costurero.






Ha llegado cuidadosamente envuelto en papel, todo para que llegue en perfecto estado, da gusto recibir artesanía tan bien cuidada y presentada.







De color celeste y a juego con el babitas, este cubrepañal de primera puesta esta confeccionado con la misma tela con texturizado simple pero muy agradable, que le da un toque elegante también al cubrepañal. 







Por dentro también de tela fina más simple para que no proporcione un calor excesivo a nuestro bebé, teniendo en cuenta que además debajo llevará el pañal y su delicada piel que entre en contacto con la tela no tenga irritación.



 En su parte superior se ajusta a la cintura gracias a una fina cinturilla elástica , no muy apretada, para que respete siempre la delicada piel de nuestro bebé y no ejerza presión inadecuada sobre esta. 
Del mismo modo en su parte inferior, para quedar más ajustado a las piernitas del bebé también tiene un fruncido elástico suave, que hará que le quede abombadito y mucho más bonito y clásico este cubrepañal.

En su parte anterior lleva 6 botones celestes igual a la tela, 3 a cada lado, que le dan un toque elegante, y al además ser útiles (no simplemente decorativos) nos facilita el ponerle cómodamente el cubrepañal a nuestro bebé, además alrededor de esta parte lleva una cinta blanca decorativa de ondas al igual que el babitas, que le da un toque de dulzura al conjunto.
 Incluye el mismo motivo con detallitos bordados en blanco formando una media luna en la parte delantera, entre los botones, a juego también con el babitas.




Un conjunto precioso para un recién nacido, para salir del hospital o llevarlo de paseo luciendo bien guapo y elegante desde sus primeros días. Además todo ello hecho a mano con mucho mimo como denota cada detalle de su confección.
Y es que quien realiza detalles para bebés lo hace con un especial cariño, o eso es lo que aprecio yo según veo en los detalles.




No dudéis en contactar si tenéis dudas acerca de alguno de sus productos, o para pedir presupuesto si queréis realizar un encargo. Os atenderán con gran dedicación y amabilidad. Con un servicio 100% a vuestra medida y pendientes siempre de vuestra satisfacción.





Podéis ver todas sus confecciones y más en su página de Facebook.


Si preferís visitar la tienda física podéis hacerlo en la c/La vega 3 (Nava) en horario de 8:00 a 20:00h.




Si te ha gustado este post...


9 comentarios:

  1. Qué preciosidades. Los cubrepañales, las talegas, las mantas bordadas, los neceseres, los conjuntos..... son lo más.

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta empresa todo me encnata y lo que mas las bolsas de merienda de costura con la mariposa los babitas los bolsos las espardeñas todo muy bonito gracias

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta empresa, pero esta recomendación me ha parecido estupenda! Por lo que he leido hacen cosas muy originales y por las fotos que he visto, tienen muy buenas manos.
    En Facebook y en Google + soy Mari Carmen Becerra Ramírez

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas monas tiene, es que me gusta todo las mochilas personalizadas y las batas para el cole son chulisimas. Tiene unas cositas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tienen cositas preciosas y gran variedad

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas bonitas y que manos tiene bordando. Me encanta

    ResponderEliminar
  7. Todo es precioso y muy bien elaborado y con mucho gusto, y lo mejor y que tiene más valor personalizado hecho a mano¡¡¡ me han encantado los chupeteros ¡¡¡ gracias

    ResponderEliminar
  8. esta todo precioso q cosas mas lindas y hecho a mano q eso ya no se ve mucho

    ResponderEliminar