jueves, 18 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN LOLITA SANDOVAL DESIGN



Hoy os presento  una página de lo más original, que irradia creatividad por todos sus píxeles como por los poros de la diseñadora a su cargo… 


Comienza en Marzo de 2013 en Facebook, pero lleva detrás mucha más trayectoria.


Lolita Sandoval Design es su firma de decoración y accesorios de imagen creativos, alternativos, divertidos y diferentes, justamente como Laura, su creadora.


Con todo el entusiasmo y desparpajo que la caracterizan, esta artista de los pies a la cabeza, ha llevado a cabo este proyecto de diseño independiente. Siguiendo en cada colección la simpar receta que la distingue: sueños, música, alegría, conceptos, energía, amor y, sobre todo, ¡mucha imaginación!... y es que sus piezas son irrepetibles y no encontraréis nada igual o parecido por mucho que busquéis!


 


Laura (loli) se define a sí misma como:
Soñadora empedernida, comunicadora por convicción, administradora por decisión, diseñadora con y por Pasión.  Amante de la música, los colores, la creatividad, la libertad de pensamiento y todo tipo de dulces.


Haciendo breve referencia a su formación profesional, muy completa por cierto:  Es Licenciada en comunicación social, con especialidad en comunicación publicitaria, Licenciada en administración y dirección de empresas, con un Master en diseño de accesorios de moda. Especialización en desarrollo directivo y  en operaciones y logística




Advertencia: ¨se ha determinado que el consumo de Loli Design aumenta los niveles de felicidad y diversión en las personas”






En su página encontraréis una sección muy curiosa además de creativa de DIY (Do It Yourself) (Házlo tú mismo). Que a mí personalmente me ha encantado, con ideas actuales, sencillas y con resultados muy vistosos.











-----------------------------------------


Además encontraréis una amplia selección de tocados, entre los cuales os costará decidiros (Os lo digo por experiencia!). 



Son tan originales y atrevidos que no habréis visto nada igual y dudo que podáis conseguirlo en otro lado, sea cual sea vuestro gusto o la ocasión para la cual decidáis ponéroslo, a diario o para algún evento especial. 



Encontraréis opciones adaptadas a vuestro estilo, tanto incluso que os sorprenderá (como ha sido mi caso, nunca he sido de gustos muy “normles” y en Lolita Sandoval Design he encontrado el tocado hecho a mi medida con todos los detalles que siempre me han encantado, y además de eso me he encontrado con un trato exquisito, por parte de una gran artista con el corazón en las nubes y los pies en el suelo, que ofrece una atención de lo más cercana y agradable.




Tocados




Lolita Sandoval Tocados


En esta, su primera colección de  tocados, encontraréis piezas muy originales para adornar cualquier peinado que llevéis, dándole un toque único de inspiración y glamour.


Está inspirada en 7 temas diferentes, y es absolutamente divertida, femenina, expresiva y con mucha personalidad. 


Aquí os muestro algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en la colección...









tocado marinero ¨nena seaside¨  base saten  cordon,botones hecho a mano











Todos los Loli tocados están hechos 100% a mano con extra mimo, un toque de humor y muchísimo buen rollo desde Madrid, España.



Review:






Hoy comparto con vosotros en esta review un magnifico tocado que me enamoró desde el primer momento que lo ví, y es que reúne todo lo que me encanta en un mismo complemento, que además gracias a la peineta de su parte posterior se agarra a mi pelo como pocos complementos logran hacerlo.








No me enamoró sólo por ser un corazón, pero sí fue una de las razones que fijó mi atención, simple, elegante, bonito, un corazón que bien podría ser cualquier otra cosa pero es un corazón, sin hacer ostentación de ello, simple pero cargado de elementos.








También me ha gustado el hecho de que sea “acolchadito”, mullido, le da un aspecto más compacto y aporta sensación de solidez a la pieza sin ser rígido. Además su contorno de encaje lo suaviza volviéndolo un detalle muy femenino y elegante, en contrapunto con las cadenas con que va adornado el interior del corazón, sobre fondo negro distraen ligeramente la atención de la forma y le dan un toque de juventud desenfadada y algo “grunch”, que personalmente me encanta,de echo si suelo buscar un toque de cadena en cualquier complemento, y rara vez las vi usadas en complementos para el pelo.










Además en su parte inferior, cerrando el pico del corazón lleva colgando un abalorio con forma de estrella, otro de mis símbolos favoritos, y que aportan la magia que sólo las estrellas poseen de llenarnos de luz, haciéndonos brillar con más 
ímpetu.








Mi conclusión final de este tocado en concreto es que, para mí es tan maravilloso y mezcla tantas cosas que me gustan: corazón, color negro, color plata, estrella y detalle femenino con el encaje. Que ni pensándolo yo se hubiera adaptado tanto a mí. 

Así que no lo dudéis, sin con mi gusto, lo he encontrado, el perfecto, el vuestro seguro que estará entre los demás de la colección, sólo tenéis que echar un vistazo y dejaros llevar por su creatividad y las maravillas que de ella resultan.






En Lolita Sandoval Design encontraréis creaciones originales y estilosas
Si os interesan sus productos y no queréis perderos detalle, aquí os dejo los enlaces a sus tiendas online, en los cuales podréis encontrar todos sus productos y cómo adquirirlos:

Ezebee – Showroom de Lolita Sandoval: http://www.ezebee.com/es/tocadoslolitasandoval

Artesanum.com – Tienda de tocados de Lolita Sandoval: www.lolitasandoval.artesanum.com

Dawanda.com- Tocados Lolita Sandoval: http://LolitaSandoval.dawanda.com



Para más información visitad:
Su página web. 
Su página de Facebook.  

9 comentarios:

  1. Me encanta ese sofa hecho con palets, es Genial!!
    Los tocados hay algunos demasiado atrevidos, pero hay otros que son imcreiblemente preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. el tocado de corazón me encanta, muy elegante, pero lo que más el sofa de palets muy buen gusto.
    Una diseñadora muy buena y con mucha originalidad, la he conocido gracias a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy monas!! y los tocados son super originales!

    ResponderEliminar
  4. me encantan sobre todo estas cosas tan chulas hechas con palet y esos tocados muy original tienen de todoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuanto colorrrrrrrrrrrrr,graciasss

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu articulo vaya no sabia lo de do yourself que estaba en la pagina de tocados ...me gustan los tocados hay para todos los gustos asi cada cual puede elegir su estilo yo desde que hice la comunion hace casi 40 años no he tenido un tocado he usado alguna diadema pinzas coleteros alguna peineta pequeña pero tocado tocado no... aver si me toca alguno...me toco uno en una pagina q se llama la beaute y lo que tenia que ser motivo de alegria ha acabado fatal encima que no me ha llegado me han tratado de vuelta y media y de acosadora total que el tocado de yepa no se que no lo vi ni en fotos llevo dos meses casi esperandolo y para colmo un disgusto que pa que me han bloqueado en todas sus pagianas porque aunque se llaman igual son la misma gente ..vivir para ver...ojala me toque un tocado porque llevo un disgusto el que tenia que recibir era salmon crema y volo lejos vete a saber donde

    ResponderEliminar
  7. q cosas mas chulass me gustaaaa
    raquel perez en fasebook

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas bonitas, me encantan en facebook es paula perez fernandez

    ResponderEliminar