sábado, 6 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN MANUALIDADES MARY MANITAS


Hoy os presento una página de artesanías que comenzó allá por Julio de 2012 en Cádiz, su nombre es Manualidades Mary Manitas



En Manualidades Mary Manitas, además de una artesana encantadora y muy amable encontraréis desde camisetas, lazos, talegas, toallas,  bordados, neceseres,  bolsos de maternidad y una extensa variedad de accesorios para bebé personalizados… desde los estilos más clásicos a los más actuales,  personalizado para vuestros bebés o con los personajes favoritos de los niños, camisetas de todos los estilos, bien adornadas, ya sean con telas estampadas o con personajes infantiles…




Pero sin duda lo mejor de todo es que: ¡Todos sus artículos están 100% elaborados a mano!


Y es que, cuando algo está hecho a mano, con toda la paciencia de un trabajo minucioso y la dedicación que caracteriza a una buena artesana, se nota, y se nota en su calidad, en sus grandes rasgos, en su acabado final, pero sobre todo en sus pequeños detalles. En esos que no todo el mundo se fija, pero que ella pone todo su esmero porque saben que hace a sus creaciones ser diferentes, más perfectas.


Personalmente soy amante de esos pequeños detalles, que en esta página he visto tan bien cuidados y mimados. Porque la artesanía, además de ser única es especial, y Mary Manitas logra eso en sus creaciones.


Es difícil ser bueno en algo, pero cuando le dedicas tiempo y pasión, sacas a la luz talentos que sorprenden y entusiasman, y eso es lo que hizo en mí esta página, me entusiasmaron y me emocionaron, principalmente sus cositas para bebés, sus bolsos de maternidad, talegas, neceseres, mantas, portadocumentos, conjuntos… todo con sus bordados y sus puntillas, con detalles de lazos y colores que arropan a nuestros bebés tan sólo con la calidez y dulzura que transmiten. Y sobre todo me sorprendió trayendo algo clásico y elegante a nuestros días de modernidad y low cost. Porque es mucho más bonito algo trabajado, cuidado, personalizado, que algo barato que se estropea al uso.



No os entretengo más con mi parrafada y os dejo que veáis y juzguéis por vosotros mismos sus numerosas creaciones y artículos disponibles en su página:

Talegitas para el cole














Babys











Mochilas personalizadas










Bolsos personalizados









Neceser personalizados











Capazos










Monederos de boquilla









Guarda documentos

Portadocumentos para bebes









Cintas grosgrain (a la venta por metros)









Coleteros











Coleteros Violetta











Moñas de lazos











Cocos personalizados con nombre










Cocos de personajes Disney













Diademas












Complementos de encaje










Broches










Medallas









Conjuntos para niñas













Bordados











Camisetas personalizadas, decoradas para nin@s













Polares decorados












Bufandas








Zapattillas de niños decoradas









Bolsitas termicas


Conoce más acerca de ellas pinchando aquí









Fofuchas



SE HACEN DE COMUNIÓN,BEBÉS,CIGÜEÑAS,FUTBOLISTAS,NOVIOS Etc...









Ratoncito Pérez (Guardadientes)











Colgadores para puerta o pared









Cojines personalizados con nombre o texto









Conjuntos para carros de capota y sillitas (muñecas)












Muñecos










Detalles de celebraciones










Detalles para bautizos









Tarjetas personalizadas










Tarta de pañales








Porta retratos










Colgadores bebé








Cosas para bebés



















Pruducto "Estrella"



Manta con puntilla personalizada, portadocumentos y medalla de carro



Mantas de topitos personalizadas









Taleguitas, guarda chupete y biberón









Conjuntos para bebés (textil)








No dejéis de visitar su página y veréis al detalle toda la variedad que nos ofrece.


Tanto para regalar en un cumpleaños o evento especial, como para preparar la canastilla del futuro bebé o darse un capricho poniendo guapos a los peques o equipándoles con la talega o mochila más originales del cole o la guardería… en su página encontraréis lo que andabais buscando.









Review


Taleguita + taleguita "guarda biberón"





Para esta review os presento, de entre tan tremenda y magnífica variedad de productos, todos ellos realizados a mano y con un mimo y dedicación muy superior al precio que Manualidades Mary Manitas les ha puesto para que os los podáis llevar a casa.



2 Talegas de diferentes tamaños en color celeste y bordadas.







Empezaré con la más pequeña…




















Talega de 12x20cm en color celeste con bordado en blanco “Mi Bebe” (ya que el pequeñín para quien van estas taleguitas aún no tiene nombre elegido) en el centro y bajo este una sencilla pero coqueta cenefa de encaje blanco y centro con tira de raso celeste.




Se cierra cómodamente gracias a la costura superior, con tan sólo deslizar suavemente la cinta que lleva para ello con un lazo, tendremos bien protegido lo que guardemos en su interior. 

Por su tamaño esta taleguita es ideal para guardar los primeros biberones del bebé cuando vayamos de paso, y cuando éstos sean algo más grandes, o si no los utiliza vendrá estupenda para guardar pequeños pañuelos para limpiar al bebé, su chupete y chupetero, o los baberitos pequeños. También para gorritos , patucos y manoplas, así estarán siempre localizados y bien guardaditos cuando no los use u no se perderán.





Además consta de dos asas en su parte superior las cuales nos permitirán colgarlo cómodamente del mango del carrito del bebé.




La otra, más grande, también nos permite más funciones…





Talega de 23x33cm en color celeste con bordado en blanco “Mi Bebe”, consta de la misma decoración central que la pequeña, lo que las hace ideales en su conjunto para una tarde de paseo por el parque o de compras por el centro comercial con estilo.




Al igual que la más pequeña, tiene cierre superior gracias a las costuras que lleva y el lazo, esta vez más grande, adecuándose al tamaño de la talega, que desliza entre ellas. Una vez más con un simple lazo os aseguraréis de que no salga nada. Los lazos están debidamente rematados en sus extremos y gracias a los nudos que llevan os evitaréis el engorro que resulta cuando en este tipo de cierres uno de los extremos del pasador se introduce demasiado en la costura y resulta trabajoso hacer que vuelva a asomar para cerrarlo correctamente. Con ello que resulta tan simple, pero muchas veces al uso no caemos en hacerlo nosotros, ya no tendréis problemas debido a esta posible “complicación” Como ya os digo, Mary Manitas piensa en todo!! Y cuida hasta el más mínimo detalle incluso en lo que posamos considerar pequeñeces como esta. Pero, personalmente pienso que son, precisamente estas cosas, las que marcan la diferencia en una artesana.


También cuenta con sendas asas en su parte superior, como la talega más pequeña. En este caso con el mismo ancho y tipo de tira que el cierre.

Este tamaño viene fantástico para transportar cualquier cosa que necesite nuestro bebé, desde pañales, pañales de tela para los buches y baberos más granditos, franelitas o mantitas finas para taparlo, incluso una sábana de cochecito nos cabe cómodamente. Personalmente lo veo estupendo para llevar las mudas del bebé, e incluso junto a ellas cabe un pañalito de tela o una franelita. También para pañales desechables (o reutilizables) y toallitas.


 Personalmente no la utilizaría para transportar alimentos ya que son tan bonitas que, salvo biberones, cualquier otro alimento que pudiera mancharlas sería una pena que lo hiciera, al ser de tela y no plastificadas les veo mejor uso, como digo, para cositas del cambio del bebé o sus accesorios principales.






Para finalizar esta review he dejado otro detalle de los que más me gusta de estas talegas, y es la tela con la que están hechas, denota su calidad y la textura que tienen con pequeños relieves le da una elegancia y sofisticación que las hace ideales para lucirlas en cualquier ocasión colgando del carro o para organizar bien todo dentro del bolso maternal o  tipo panera y sacarlas cuando sea preciso, pudiendo aprovechar sus asas para colgarlas cómodamente del carro mientras nos servimos de su interior.

 Como os comento la textura de la tela les da un matiz de distinción y su color celeste claro, personalmente para los primeros meses del bebé me gusta que los textiles que le rodeen sean de colores claros y no resalten tan fuerte a la vista.










Para no perder detalle a todas sus cositas de bebé, personalizaciones, bordados y mucho más no os olvidéis de seguir la página de Facebook de Manualidades MaryManitas. 


También podéis visitar su Blog aquí. 





Ahora os dejo el turno a vosotros de comentar qué os han parecido sus árticulos, visitar su página y haceros fans si os gusta todo lo que os he presentado hoy, que seguro que sí, y dejar vuestras opiniones a continuación…

24 comentarios:

  1. ara entiendo porque se llama manitas,es todo precioso,me encanta

    ResponderEliminar
  2. tienen un monton de cositas preciosas,me gusta las bolsas personalizadas

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez21 de octubre de 2014, 12:36

    Me encantan las cosas personalizadas y por lo que veo esta empresa personaliza "cualquier objeto" ... es una pasada, especialmente los bolsos, me encantan !!

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien esta pagina tiene mucha variedad ,encima cosas personalicadas que me encantan y cosas de violeta y monster high que le gusta mucho a mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas y todas muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que variedad de cosas y que bonitas todas, me han gustado las talegas o bolsas de merienda, los bobys de bebé, las mantitas, las bolsas plastificadas... una grata sorpresa visitar su galería.

    ResponderEliminar
  7. Tienen un monton de cositas y todas chulisimas, me encanta, las bolsitas o las camisetas son preciosas bueno todo es que lo personalizado es precioso.
    En facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  8. Que variedad de productos chulos y originales

    ResponderEliminar
  9. Hay que tener arte para hacer estas cosas.Son muy bonitas y algunos tienen unos diseños muy originales.(Teofilo Olmedo)

    ResponderEliminar
  10. me encantan las cositas de los pekes personalizados son preciosos y como los hace con la tematica q les gusta xulisimo

    ResponderEliminar
  11. ooohhh m encantaaaan tooo lo k hace ... y personalizable kmo tu kieras o mejor dixo kmo.los pekes kieran ..
    m encantaaa

    face: Fina Benavides

    graciass

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas y que bonitas son todas, los lazos del pelo y los muñecos me han llamado mucho la atencion, me ha encantado esta pagina, es una pasada

    ResponderEliminar
  13. Madre mía cuantas cosas y todas son muy chulas me encanta

    ResponderEliminar
  14. Alaaa me encanta todo!!!
    participo e seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto García
    compartidohttps://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/318298058370204
    Las mochilas personalizadas me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  15. tenes cosas super monas
    me apunto y comparto
    mi facebook Silvina GV
    Mi twitter Silvina Gan
    mi +1 paula gance mi blog Anillos alparamis
    mi mail paulaneusis@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. tiene cosas preciosas en su pagina y loas bolsas que tiene con los dibujos de Mickey me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  17. Tienes unas cosas preciosas participo y comparto
    Mi email colado1967@hotmail.com
    En g + como Ernesto colado
    En Twitter@colado1987

    ResponderEliminar
  18. todo es precioso se nota que te gustan sus cosas porque has hecho un articulo larguisimo con un monton de fotos me encnatan los bolsos mi facebook es maria pilar lopez gargallo t plopezgargallo y mpilarlop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. que cositas mas cuquis... no las conocia pero me ha encantando
    soy rakel maria en facebook

    ResponderEliminar