viernes, 31 de enero de 2014

Presentación de SE LE HA CAÍDO UN DIENTE

Presentación de SE LE HA CAÍDO UN DIENTE

         La caída de los dientes de leche es un momento mágico para los niños que dentro de unos años recordaremos vagamente. En esta página se preocupan porque el momento de la caída de los dientes sea inolvidable para nuestros peques. Elaboran cartas personalizadas del Ratoncito Pérez y del Hada de los Dientes.
             Quién no se pone nostálgico al recordar esos primeros dientes que se caían, con el dolor y la impresión de toda aquella sangre que salía? Los trucos de abuelas y profesoras de colegio para arrancarlos, que si moverlo de arriba abajo y de un lago al otro, hilos atados por un extremo al diente y por el otro a una puerta, los enjuagues con agua con vinagre para cortar el sangrado. Os resulta familiar algo de esto que os digo? A mi sí, y lo mejor que tenían aquellos días era la recompensa del día siguiente en que después de poner el diente durante toda la noche bajo la almohada por la mañana aparecía unas cuantas monedas de Pesetas! Si si, porque entonces ni siquiera existían los Euros!! Y nos decían que un pequeño ratoncito llamado Pérez ( o el Hada de los Dientes) era quién se encargaba de cargar con las pesadas monedas hasta nuestras almohadas
               Pues ahora que tenéis esa posibilidad con vuestr@s hij@s podeís hacerlo aún más especial, único bonito! Os presento los paquetes de SE LE HA CAÍDO UN DIENTE una empresa que se dedica a hacer cartas del Ratoncito Pérez y el Hada de los Dientes para vuestr@s pequeños! Y además son preciosas y están genial de precio! Tienen paquetes completos para hacer da cada caída de un diente un momento único y especial junto a vuestr@s hij@s, les encantará!
Para el primer diente nos ofrecen una carta presentación del personaje que elijáis!

¿Qué recibiréis si hacéis un pedido?

1 La Carta del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes personalizada para el niño/a (nombre del niño/a, lugar en el que reside, nombre de un amigo/a, de su mascota…). Hay distintos modelos de cartas en las diferentes lenguas (castellano, gallego, catalán y eusquera).
2 El calendario de dentición del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes en el que podrás anotar la fecha de la caída de los dientes de leche del niño/a.
3 Consejos que el Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes les dan a los niños para afrontar con tranquilidad el momento de la caída de un diente de leche: cuidado de los dientes, higiene bucodental, alimentación adecuada, pérdida de un diente de leche, miedo ante esta situación nueva…
4 Un guardadientes del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes para conservar los dientes de leche de la niña o del niño o para introducir el diente que se le ha caído debajo de la almohada para que el Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes lo encuentren con facilidad y puedan dejar a cambio su regalo.
5 Un ratodólar o hadadólar para regalárselo a cambio de su diente de leche.
Todo por sólo 9,95 €. Imagínate la sorpresa de tu hijo, sobrino, primo o amiguito. ¡SE LE HA CAÍDO UN DIENTE Te asegura que tu inocente desdentado disfrutará de este fantástico regalo!

En SE LE HA CAÍDO UN DIENTE tienen un deseo:

“Proporcionaros un inolvidable presente en el que disfrutéis con vuestros hijos de ese instante fantástico y regalaros un recuerdo del pasado en el que al cerrar los ojos aparecerán esos rostros queridos que nos devolverán una sonrisa.”


Los padres junto a vuestros pequeños podréis recordarlo después de muchos años y, seguramente, vuestros hijos ya adultos podrán revivir este momento de ilusión: la llegada del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes y la caída de los dientes de leche.








Para encargar uno de sus paquetes entrad en su página:
Y no olvides visitarles en Facebook y dejarles un “me gusta” por esos paquetes tan maravillosos que preparan con tanto cariño para nuestros peques! También encontraréis más cosas curiosas relacionadas con los peques y sus dientecillos.


7 comentarios:

  1. Preciosooo!!!!!!
    Ahi k valorar cada detalle al 100%,y k mejorrrr maneraaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chuli, me parece muy original y divertido para regalar a los peques cuando empiezan con el tema de caerse los dientes,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta muy bien,es muy original ademas estas codas a los niños les encantan ademas es un recuerdo para toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta empresa, y la idea tan original! en facebook soy Angeles Casas

    ResponderEliminar
  5. Para cuando a mi hija se le empiecen a caer los dientes.... es maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  6. ami me encantann!! me gusta mucho para los niñoss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece una idea muy original y buenisima, seguro que a los peques les arranca más de una sonrisa y eso no tiene precio. : facebook: mitzi lois.

    ResponderEliminar