LA EXPERIENCIA CUCUT: Cojín Nido Bebé

Ante todo quiero agradecer a nuestro colaborador CUCUT que nos hayan brindado esta fabulosa oportunidad de utilizar un producto tan beneficioso para nuestro pequeño y poder contaros como esta siendo nuestra experiencia con él.

No importa que haya acabado de comer porque gracias a la elevación del cabecero he comprobado que hasta ahora ninguna de las veces que le he puesto ha echado buches. al tener las piernecitas levantadas por el rulo inferior del cojín, y aprovechando el pataleo del momento de la perreta (o estando ya más calmado también tiene similar efecto) le sirve para expulsar más fácilmente los gases, y esas risitas inquietas que nos provoca a los padres oirles hacerlo, entre lo desagradable que pueda resultar pero sabiendo cuánto les alivia y les beneficia hacerlo.
Al pequeño monito revoltoso le encanta su cojín Nido Bebé por otra razón, y es que desde él puede cotillear a su alrededor gracias a que tiene la cabeza ligeramente elevada del nivel del cuerpo, cosa que en su capazo o minicuna no pasa, y con lo novelero que es...!! No olvidemos que esto también va muy bien para su desarrollo.
Hace unos dias el pequeñín andaba con moquitos que no siempre se le podían aspirar, las que sois mamis o papis entenderéis la angustia que eso da, y que al estar tumbado su respiración se dificulta, para evitarnos nervios innecesarios este es otro momento estupendo para utilizar el cojín. Y es que eso de que tengan la cabecita elevada y apenas también el tronco son todo ventajas!! veréis que al ponerlo le llega mucho mejor el aire a los pulmones, respira mejor y yo (o las mamis y papis) también. Se le oye menos ruido y se nota que ya no le cuesta tanto trabajo introducir el aire por la nariz.
Como podéis ver estamos muy contentos con este cojín "mágico" para mi que soluciona tantas cositas con tan poco... con La Monita lo pasamos mucho peor, de haberlo tenido seguro que hubieramos descansado más. La verdad es que ahora que tenemos más trabajo es de agradecer una ayuda técnica así!!
Otro tema que os comentaba en el anterior post era el de la limpieza, ya os contaré porque la verdad es que por ahora, como no se ha echado ningún buche y muchas veces le pongo con una sabanita está aún impecable... si es que este niño es un sol!! así que será algo que os publique en facebook si veo algo que añadir.
Para terminar la ventaja más bonita, y es que para todas aquellas mamás y papás que os guste el colecho pero os de un poco de miedillo poder hacerle daño al bebé este cojín puede solucionarlos mucho.
También lo utiliza a la hora de la siesta dentro de la minicuna, respira mejor mientras duerme, sobre todo cuando tiene moquitos y le van saliendo los gases solos por la postura cuando se duerme y se queda relajado.
Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido este post!!
.png)
PRÓXIMAMENTE...

También conoceremos el Cojín específico de Lactancia de CUCUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario