viernes, 17 de octubre de 2014

Presentación Petit Fernand


¡Por fin podréis renunciar a los objetos perdidos!


En Petit-Fernand conocen bien la engorrosa tarea de preparar todas las pertnencias de los pequeños de la casa bien marcadas, y lo frustrante que resulta que vuelvan a casa sin sus cosas por no llevarlas bien marcadas y poderlas identificar con facilidad…



Y es que con 3 hijos pequeños, ¡ni hablar de entretenerse marcando toda su ropa con rotulador negro que mancha y menos todavía de coser! 



Así que se les ocurrió una brillante idea: 

¿Cómo ganar tiempo y sobre todo, no perder nada?




Petit-Fernand propone etiquetas termoadhesivas y autoadhesivas personalizadas que permiten identificar y marcar ropa y objetos de todo tipo para comodidad de los padres y que entusiasmen a los peques de la casa.




Además de la función útil y sobre todo un mejor aprovechamiento del  tiempo para los padres, han querido ofrecer la posibilidad a estos, y sobre todo a los niños de personalizar sus propias etiquetas con una amplia propuesta de colores, tipos de escritura  y más de 80 ilustraciones adaptadas a las diferentes edades.













Identificar y marcar la ropa de vuestros peques no os volverá a traer quebraderos de cabeza gracias a sus etiquetas termoadhesivas.



¡En pocos clics una etiqueta personalizada y a vuestro gusto!



Una pasada de plancha ¡y listo!, la ropa de vuestros peques marcada e identificada con una etiqueta de lo más original.













Con  5 opciones de formato, la etiqueta autoadhesiva se pega en todos lados y permite identificarlo todo, ya que además resisten lavavajillas y microondas.















Las etiquetas autoadhesivas son completamente personalizables, con 15 colores de fondo y de 10 tipos de letras, además de la posibilidad de integrar una de las 80 Ilustraciones predeterminadas.









Petit Fernand propone personalizar tus etiquetas bautizo, comunión o boda: personaliza tus bolsas de peladillas, los regalos para los invitados, invitaciones, mesas…






Las etiquetas de Dirección proporcionan múltiples opciones de uso:



Etiqueta para tus equipajes para asegurarte que tus maletas y bolsos van a seguirte a tus vacaciones o desplazamientos.


Etiqueta para la mochila de tu peque… que no tendrá más excusas para volver a casa sin su mochila.


Etiqueta para tarjetas de invitación. Para el cumpleaños del peque de la casa, ¿por qué no identificar su tarjeta con una de tus etiquetas dirección?.


Etiqueta correo. Para anunciar tu cambio de dirección o simplemente para cerrar un sobre.








Packs






145 etiquetas



* 60 etiquetas termoadhesivas 1 línea

* 40 etiquetas autoadhesivas 1 línea

* 10 etiquetas autoadhesivas 2 líneas

* 20 etiquetas autoadhesivas Mini

* 5 etiquetas autoadhesivas Equipaje

* 10 etiquetas autoadhesivas Zapatos



Con los diferentes formatos que reunidos en este pack podréis marcar fácilmente la ropa y pertenencias de vuestros peques. 

Todo listo para que no se dejen nada atrás ni puedan confundir sus cosas con las de sus compañeros.

¡Su campamento será una gran aventura!










140 etiquetas


* 40 etiquetas termoadhesivas 1 línea

* 30 etiquetas autoadhesivas 1 línea

* 20 etiquetas autoadhesivas 2 líneas

* 40 etiquetas autoadhesivas mini

* 10 etiquetas autoadhesivas Zapatos




Marca la ropa y pertenencias de tu peque de manera rápida y sencilla.








 


120 etiquetas


* 40 etiquetas termoadhesivas 1 línea

* 20 etiquetas termoadhesivas 2 líneas

* 30 etiquetas autoadhesivas 1 línea

* 20 etiquetas autoadhesivas 2 líneas

* 10 etiquetas autoadhesivas Zapatos




Para marcar fácilmente la ropa y artículos de puericultura de tu bebé.










Con los Stickers Bon’zom, ofrecen una puerta abierta a la imaginación infinita de los niños para crear divertidas cabezas de muñecos.




Orejas, nariz, ojos... todo un conjunto de elementos para construir una cara divertida y única.






Estas pegatinas altamente resistentes pueden ser pegadas sobre todos los objetos de superficie lisa: vaso, bol, taza, consola de juego... e incluso en el interruptor de su habitación.



* 59 stickers niño/a para personalizar su entorno

* Impresos con tintas sin solventes

* Con un revestimiento transparente que protege contra el desgaste diario

* Resistentes al lava-vajillas.













Además Petit Fernand cuenta con un Blog en el que encontraréis diversos apartados dedicados a ideas para realizar con vuestros peques:
















Rewiew











Antes de empezar a hablaros del producto en sí, os comentaré a cerca de su presentación, ya que estas pegatinas vienen en un comodísimo formato estilo cartilla o chequera que además de favorecer su conservación en perfecto estado hasta su uso, hace que este resulte más cómodo, al verlas y disponer de ellas dispuestas en hojas como si de un álbum se tratase.






Además en las tapas tanto delantera como trasera aporta unas sencillas instrucciones de uso muy sencillitas y bien explicadas. 




Os pongo foto para que las veáis.










También otro aspecto que garantiza la comodidad en el uso de estas pegatinas es que vienen separadas por pestañas que identifican de qué pegatinas de trata en cada nivel. Sin duda muy práctico.





Además en la misma encuadernación se incluyen los papeles especiales para la colocación de las etiquetas termoadhesivas, evitando así que podamos perderlos. Así como los adhesivos plásticos protectores de las pegatinas para el calzado, que dificultan el deterioro de las mismas que pudiera producirse derivado de su uso.









Estas etiquetas bonitas y llamativas pero con un tamaño idóneo para que, aún viéndose estupendamente el nombre de nuestros peques no resulte algo exagerado, se aplican muy fácilmente sobre cualquier tejido: 






Ya sea el chándal, babi, camiseta o talega de nuestros peques todas sus cosas quedarán bien marcaditas de forma rápida, sencilla y sobre todo muy importante: ¡duradera!



Y es que no pierden calidad con el lavado, se siguen leyendo claramente. 





Además incluyen el papel protector que las protege del calor durante el termosellado, haciendo que queden con un acabado impecable.








(Difuminados apellidos para preservar la intimidad. 
Dejo el nombre para que podáis ver la calidad)







Estas etiquetas resultan de lo más cómodo y fácil de emplear ya que basta con despegarlas de la lámina y pegarlas en el interior del calzado, protegiéndolas previamente con el adhesivo que traen para ello ya preparado a la misma medida y forma de las etiquetas, tan sólo es necesario despegarlos de la lámina y colocarlos sobre la pegatina antes de adherir esta al zapato y… ¡Listo! 











La difícil tarea de tener marcados los zapatos de nuestros peques para la guarde o el cole ¡solucionada! 



A La Monita le han venido muy bien para sus playeras de la guardería y para ponerle a los zapatos que lleve de repuesto también. 


No molestan para nada y evitarán que los puedan perder. 



Vienen ya con forma de cuña, lo que hace que se adapten mejor al talón del zapato y su visión al cogerlos sea rápida y clara con la intención de distinguir fáclmente a quien pertenecen.






Estas etiquetas son las más versátiles, las encontraréis en varios formatos, yo he escogido el sencillo de una línea y me han quedado unas etiquetas preciosas, de tamaño ni muy pequeño ni muy grande, ideales para que La Monita tenga claro qué cosas no puede andar cogiendo sin permiso! Incluidos los utensilios de la cocina, ya que además son resistentes al lavavajillas y microondas!! Este hecho además de sorprendente resulta muy práctico ya que amplia muchísimo los posibles usos que les podemos dar.




También van geniales para marcar todo el material escolar, libros, libretas, agenda, juguetes, biberones, tazas, tuppers, vasos,… incluso en casa si tenéis varios peques y se pelean por sus cosas con estas etiquetas les quedará claro de quién son.




Su calidad, brillo y las posibilidades de personalización que tienen son fantásticas, Realmente estoy encantada con estas etiquetas y os las recomiendo ya que además de prácticas y económicas tienen muy buena calidad y una gran variedad para vuestros peques o cualquier evento que tengáis que organizar.



(Difuminados apellidos para preservar la intimidad. 
Dejo el nombre para que podáis ver la calidad)


Y además... ¡Anda pero qué se les ha colado! La mascotilla de la página se ha venido de polizón también en forma de pegatina... ¡Un detalle genial con los peques! ¡Gracias!




Se nota que están elaboradas con materiales y tintas de calidad.





Por supuesto no puedo acabar esta review sin deciros que el trato al público ha sido estupendo, muy amable y atentos con todo y la rapidez me ha resultado sorprendente, más aún teniendo en cuenta que se trata de un producto personalizado y con envío a las islas, aún así ha llegado rapidísimo.










No os perdáis todas sus novedades y productos en su página de Facebook.



Encargad ya vuestras etiquetas de una forma cómoda y sencilla a través de su web.

12 comentarios:

  1. Estas etiquetas son muy útiles. Además tienen un diseño muy chulo

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas etiquetas para los peques son super practicas

    ResponderEliminar
  3. Me parecen totalmente úteles para identificar la ropa y objetos personales de los más pequeñines de la casa. No conocía la marca. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las etiquetas de los zapatos. La presentación de las etiquetas me ha parecido genial

    ResponderEliminar
  5. me encantan las etiketas y sus diseños estan genial

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las etiquetas, vienen muy bien para el cole para que lleven todo marcado y que no lo pierdan.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las etiquetas vienen genial para la ropita del cole y los diseños chulisimos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las etiquetas para la ropita del cole asi se saben de quien son.

    ResponderEliminar
  9. Yo encuentro super práctico lo de las etiquetas :)

    ResponderEliminar
  10. me han gustado mucho entre otras cosas porque creo que son muy útiles. Son perfectas para el colegio

    ResponderEliminar
  11. Sus etiquetas parecen muy prácticas, limpias y fáciles de usar y tienen unos diseños muy chulos, me encanta Petit Fernand.

    ResponderEliminar
  12. para las guarderias y escursiones que hay que etiquetar la ropabienen de marabilla soy tamy en facebook

    ResponderEliminar