jueves, 22 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN PIEL FORT



Antes de conocer mejor a nuestro colaborador Pielfort, hagamos un breve repaso a la historia general de los productos que nos ofrecen y la principal materia prima que emplean para elaborarlos…



fotos retro -- InstragramLos primeros álbumes de fotografías se extendían más allá del uso privado, familiar, y podemos compararlos a los libros de fotografías temáticos del presente. Antes de 1880, momento en que se desarrolló el procedimiento de Impresión en medios tonos, que permitiría publicar fotografías en libros, diarios y revistas, los álbumes reunían un grupo de fotografías sobre algún tema o hecho que se documentaba, paisajes o personajes típicos de un lugar, que se reunían en los llamados "álbumes de vistas y costumbres", como versiones fotográficas de las ilustraciones de viajeros.


La península ibérica ha estado desde sus comienzos muy unida con la piel. Se puede ver sino la definición que se hace de Hispania poco después de iniciarse la era cristiana: «Hispania es semejante a una piel extendida a lo largo de Occidente a Oriente», y a veces mencionamos que la península es una piel de toro, indicando únicamente la forma de la península.




El cuero es la denominación de la piel tratada mediante curtido.



 Proviene de una capa de tejido que recubre a los animales y que tiene propiedades de resistencia y flexibilidad bastante apropiadas para su posterior manipulación. La capa de piel es separada del cuerpo de los animales, se elimina el pelo o la lana, salvo en los casos en que se quiera conservar esta cobertura pilosa en el resultado final y posteriormente es sometida a un proceso de curtido. El cuero se emplea como material primario para otras elaboraciones; como es el caso de nuestro colaborador Pielfort, donde emplean este material para la elaboración artesanal de sus álbumes.



El curtido es el proceso de convertir la piel putrescible en cuero imputrescible, tradicionalmente se llevaba a cabo con tanino, un compuesto químico ácido que evita la descomposición y a menudo da color.



Desde el siglo XX predomina el curtido al cromo.





Las etapas del curtido son:

•             Preparación
•             Curtido y otros tratamientos químicos
•             Terminación de la superficie









Dependiendo de la finalidad deseada, la piel puede ser encerada, enrollada, lubricada, inyectada con aceite, cortada, afeitada y, por supuesto, teñida.









Una vez pasada por todos estos procesos, los que sean necesarios para cada caso, nuestros colaboradores de Pielfort reciben la piel de la mayor calidad para crear sus fabulosos álbumes con un proceso de elaboración totalmente a mano por expertos artesanos.




La encuadernación más exclusiva del mundo 100% hecho a mano en Ubrique, bajo su patente de fabricación y fabulosos diseños.



Pielfort nace como el sueño de un artesano de la piel y amante de la fotografía, que tras trabajar para grandes firmas, abandona el estatus de trabajador con el objetivo de crear la suya propia.


   
Ubrique (España) 
Cuna mundial del artículo del lujo en piel.


Un hombre que se abrió paso hacia el éxito, y no sólo logró llegar alto, sino que consiguió transmitir ese legado, esa forma de hacer las cosas a sus hijos, quienes continúan manteniendo vivo ese espíritu de superación y contribuyen a seguir expandiendo su firma por el mundo, logrando estar presentes a día de hoy en 11 países, y que sin duda alguna, conseguirán llegar a muchos más gracias a su esfuerzo y dedicación, pero sobre todo a la gran calidad de sus productos de elaboración 100% artesanal.


Pielfort constituye ya un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel.
Su firma ha evolucionado con el paso del tiempo pero como sólo logran hacerlo las mejores firmas,  sin perder ni un ápice de su esencia. Conservando los valores con que nació hace ya más de 40 años esta empresa de Ubrique:


Pielfort

 Exclusividad - Calidad - Excelencia - Precio


Y es sin duda por todos éstos valores, y el resultado que obtienen de llevarlos a la práctica, que no sólo compran sus productos personas de diversos estratos socioeconómicos, sino que grandes familias y personajes públicos han elegido la firma Pielfort para envolver de exclusividad, calidad y excelencia sus recuerdos y su Historia, que forma parte no sólo de la Historia de España, sino también de otros países.
Entre estos destacados personajes históricos se encuentran…








 La Familia Real española, Familia Real de Marruecos, Familia Real de Mónaco, familia Iglesias, familia Thyssen, familia Kennedy,  familia Von Bismarck y los legendarios fotógrafos Harrison Funk y Fred Marcus.




PielFort ha conseguido, gracias a su larga y exitosa trayectoria y su proyección de ámbito internacional, ser la única firma de artículos de piel preseleccionada por Marca España para representar a nuestro país por todo el mundo




En Pielfort encontraréis una amplia gama de álbumes de primera calidad, con diseños exclusivos y acabados perfectos que envolverán con delicadeza y dulzura esos recuerdos de días tan importantes en vuestras vidas como vuestra boda, el nacimiento, bautizo o comunión de vuestros hijos, un cumpleaños, un viaje romántico o en familia, o cualquier otro momento de especial importancia que queráis hacer memorable con una presentación fabulosa.



Álbum en Piel 72.-Modelo Hearth Vaqueta Rojo – New Blanco Hielo







Colocándolas en un álbum Pielfort os aseguraréis de que vuestros recuerdos más preciados, vueltos tangibles a través de su impresión en papel fotográfico, quedarán perfectamente guardados y acomodados por muchos años, convirtiéndose incluso en legado familiar que pasar a las posteriores generaciones de vuestra familia, volviendo inmortales momentos tan únicos y significativos en vuestras vidas que constituyen parte de la Historia familiar.


Certificate Pielfort

Sus álbumes fotográficos van además acompañados de un Certificados de Garantía y una numeración individualizada, como muestra de calidad, exclusividad y elegancia.


PielFort, ha sido portada del suplemento de 'El Economista' y del suplemento de 'ABC'.

<<La nostalgia vestida de la mejor piel>>.




Pielfort celebra su 40 cumpleaños


 “Ese puñado de momentos que ocurrieron y a los que uno recurre con más o menos frecuencia para intentar revivirlos. Ese tesoro tan valioso que es la memoria es el lazo más fuerte que nos une a nuestros clientes, que llevan confiando desde hace más de cuatro décadas en los álbumes de PielFort para guardar sus imágenes. “  

“Nuestros clientes han ido de la mano con nosotros y nos han hecho crecer.”


  


La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo.
100% hecho a mano en Ubrique.



Pielfort Leather Photo Album


La piel con la que trabajan sus álbumes fotográficos, ha sido especialmente seleccionada y tratada.


Son artesanos expertos, quienes gracias a su amplia experiencia y su creatividad dan un estilo propio a sus selectos álbumes.








En Pielfort podréis encontrar:




Álbumes de Primera Comunión

Álbumes de fotos para Primera Comunión a todo color con una amplia gama de modelos y colores donde elegir, el regalo perfecto que gustará a niños y padres y con el que seguro acertaréis y aportaréis un toque de elegancia y distinción a la celebración de tan especial ocasión.

Album de Fotos Modelo COM-11  New Verde Hierba Lomo New Rosa IntensoAlbum de Fotos Modelo COM-10  New Azul Cielo Lomo New Celeste

Álbumes de Boda

¿Qué deciros a cerca de sus álbumes de boda? Son una maravilla hecha realidad. Soñad un diseño que sería perfecto para arropar los recuerdos del día más feliz de vuestras vidas y consultad su catálogo de modelos, seguro que lo que en él encontréis no sólo estará a la altura de vuestras expectativas, sino que ¡Las superará con creces!

Álbum en Piel Modelo 53 Con Ventana (Ver Tamaño) Wild Lomo Vaqueta BeigeÁlbum en Piel Modelo 145 Rodeo Camel-JabaliÁlbum en Piel Modelo 146 Coco De Concha Pequeña-Marilyn Beige

Álbum en Piel Modelo 145 Epson Blanco-BambúÁlbum en Piel Modelo 147 Cuero Negro-Charol Blanco QuebradoÁlbum en Piel Modelo Hearth Cuero Azul

Álbum en Piel Modelo Hearth Marilyn Marrón Fondo Charol Blanco QuebradoÁlbum en Piel Modelo 120 Coco De Concha Pequeña-Charol Blanco RotoÁlbum en Piel Modelo 85 Vaqueta Beige Vivos Vaqueta Marrón

Pielfort aporta la mejor calidad y los mejores y más elegantes diseños en álbumes de fotos en Piel para recordar un día que sin duda será  inolvidable.



Álbumes Digitales

Pielfort continúa su expansión y se adapta a la Era Digital ofreciéndonos, desde hace ya más de una década, unos fantásticos álbumes digitales.

The Vintage - Black Classic Camera Series

Su calidad y exclusividad ha hecho que muchos de los mejores fotógrafos del mundo, así como las más importantes Familias Reales y celebridades los hayan escogido para volver inmortales sus más preciados recuerdos.

The Cool - White Classic Camera SeriesThe Revival - Brown Classic Camera Series


El empleo de los mejores materiales disponibles actualmente en el mercado, su exclusivo diseño, su fabricación artesanal, junto a la mejor impresión del mercado (en su propio laboratorio) y con el tipo de papel que prefiera el cliente, sumado a su rapidez y al inmejorable trato a sus clientes,  hace que su álbum digital sea insuperable en todo el mundo.




TODOS los diseños de PielFort Álbumes están disponibles en  formato digital.


Y no sólo eso, sino que en Pielfort  Se encargan de

¡TODO!

Desde la impresión, a la encuadernación y presentación de lujo, incluyendo el envío por mensajería hasta su domicilio.







En Pielfort Álbumes encontraréis las siguientes categorías:


Álbumes de Boda
Álbumes de fotos
Álbumes de fotos Clasicos
Álbumes de Fotos de Colores
Álbumes de Fotos para Niños
Álbumes de Fotos para primera Comunión
Álbumes de Viaje
Álbumes Marvel Superheroes
Block de Notas en Piel
Classic Camera Series
Deluxe Classic Photo Albums
Fundas de Dvd
Maletas Para Albumes
Swarovski Album de Fotos
The Black Album by Toteking



Los álbumes infantiles de Pielfort son una referencia a seguir en el mundo de los álbumes.



Encontraréis una amplia variedad de colores y unos materiales con un tacto muy agradable, todo ello elaborado a mano y con una perfecta terminación, que hacen de éstos álbumes un regalo perfecto para cualquier ocasión especial; bautizo, cumpleaños, comunión… o simplemente para conservar las fotos de vuestros pequeños en un álbum especial y con encanto, para tratar esos bellos recuerdos de infancia como se merecen y conservarlos en un álbum de alta calidad.



Sus diseños incluyen diversos grabados infantiles, encontraréis diseños estándar ambivalentes, así como álbumes con motivos ideales para cada ocasión señalada.












El tamaño de los álbumes infantiles es de 30x30 cm., siendo la hoja interior de 29 cms de ancho por 30 cms de alto y en él se pueden incluir fotos de las medidas 28x28, 20x25, 25x25, 20x20, y 15x20 cms. Dispone de 15 hojas de color crema de alta calidad.














Veamos el álbum que ha recibido La Monita de manos de Pielfort



Un diseño sencillo pero precioso.
 El osito con la flor en la mano le da un toque femenino, aunque su tono celeste le aporta un cariz unisex, por lo que podréis regalarlo para cualquier ocasión, y tanto para niño como para niña.






Su color es suave, ideal para niños pequeñitos, para guardar los recuerdos de sus primeros meses y/o años de vida.




Su tacto, increíblemente suave denota la calidad del material empleado, así como en el interior, el peso y robustez de sus hojas demuestran que en Pielfort sólo emplean materiales de la mejor calidad para ofrecer a sus clientes los mejores y más extraordinarios álbumes de fotos.


Su acabado es sencillamente perfecto






Y no sólo eso, además su presentación es impecable e incluye una funda para guardarlo y preservarlo aún mejor.





Sus álbumes os durarán por tanto toda una vida, y lo más seguro es que puedan ir pasando de generación a generación sin apenas notar deterioro alguno.











Cuando algo está realizado por manos artesanas expertas se nota, y en Pielfort podréis ver cuál es el resultado de un proceso tradicional artesano, llevado a cabo con los mejores materiales, y trasladando también ese arte a la modernidad, con una amplia variedad de productos.









En ese proceso de modernización, no sólo se incluyen nuevos colores o materiales, sino que incluso llegan del álbum de toda la vida a los álbumes digitales, que tan buen recurso se consideran en este momento.




Spider-Man Albumes Banner

Por si fuera poco, incluyen nuevas apuestas, ampliando el sector y la variedad de álbumes con una EXCLUSIVA MUNDIAL, que suponen sus nuevos álbumes oficiales con los personajes de Marvel (Spider-Man, Hulk, Thor, Iron-Man, lobezno, Capitán América...).


Álbum de Fotos Iron Man V2Álbum de Fotos Los Vengadores V3Álbum de Fotos Los Vengadores V1
Álbum de Fotos Thor V2Álbum de Fotos Lobezno






Además encontraréis álbumes en cuero negro, marrón o rojo con Cristales de Swarovski  (Swarovski elements) engarzados en sus tapas.


Álbum en Piel 73.-The Crystal Álbum Cuero Rojo


Álbum en Piel The Crystal Álbum, Made With Swarovski Elements (Negro)Álbum en Piel The Crystal Álbum, Made With Swarovski Elements (Cuero Viejo)





Fusionando la artesanía con un toque de modernidad, en Pielfort encontraréis sin duda los mejores álbumes hechos a mano del mercado.


Álbum en Piel Modelo Hearth Daytona Beige Fondo Epson Blanco

Álbum en Piel Modelo 135 Sarano Camel-Cocodrilo Concha Pequeña


Álbum en Piel Modelo 149 35X35 Marilyn Marrón – Marilyn Beige

Álbum en Piel Modelo Sobre (Wild)


No lo dudéis si tenéis que hacer un buen regalo para alguien especial, en Pielfort encontraréis la mejor opción.

Álbum en Piel 50.-Modelo Rose Charol Blanco Quebrado

Álbum en Piel Modelo 132 Epson Blanco-Cuero NegroÁlbum en Piel Modelo 118 Cuero Negro-Bambú

Álbum en Piel Modelo 105 Cuero NegroÁlbum en Piel Modelo Sobre Charol Blanco Quebrado












Para conocer todos sus productos entrad en:

www.pielfort.es (España)
www.pielfort.fr (Francia)
www.theleatheralbum.com (Internacional)
www.pielfortalbumsusa.com (Estados Unidos)
www.pielfort.net (Blog oficial)

También podéis seguir a Pielfort en Facebook.


53 comentarios:

  1. Me encantan estos álbumes, si proceso de elaboración es muy cuidadoso y los materiales que utilizan hacen de estos álbumes verdaderas joyas. Mis favoritos son los de Marvel, me encantan!! Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa!! son una xulada de albumnes con un acabado uniko, nada mas ver donde tiñen y trabajan el cuero, (mui tipico en marruecos) y la mano de obra española es lo q le da auntentica calidad, son geniales el negro con cristales swaroski m tiene enamorada aunk muxos d sus modelos son preciosos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos son todos y se ven muy buena calidad,hay para todo tipo de ocasiones esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, la verdad que si tengo que comprar uno tardaría una eternidad en decidirme por son todos una maravilla de bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Tienen unos álbumes preciosos y de gran calidad.Me encantan los de Marvel para los peques, son muy originales!

    ResponderEliminar
  6. Guau! Su historia es increible! Y el que familias como la keneddy o la familia real hayan confiado en ellos es un signo de verdadera calidad.
    Tienen una gran variedad para todos los gustos, y que les hayan otorgado el sello "marca españa" para enseñarlo por el mundo es de admirar...
    La verdad es,que el que estén en 11 paises no es de extrañar y estoy segura que muy pronto estaran en muchos mas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos álbumes, son de alta calidad, me gustan mucho los de boda, son increíblemente bonitos

    ResponderEliminar
  8. me encantan son realmente preciosos y de gran calidad

    ResponderEliminar
  9. me encantan sus albumes, no podría decidirme por uno!

    ResponderEliminar
  10. preciosos, originales y para todas las edades, me encantan porque además se ven que son de mucha calidad, me encantaría uno¡¡¡gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. me encantan los albumes que hacen son preciosos y con muchos para elegir

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Pielfort, me parecen unos álbumes de gran calidad y diseño. Hay tantos modelos y colores para elegir...que es difícil quedarse sólo con uno. Todos preciosos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría tener uno, son preciosos

    ResponderEliminar
  14. me encantan los álbumes,son todos preciosos,me encantan los infantiles

    ResponderEliminar
  15. me encantaaa son preciosos y de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  16. Tienen unos diseños muy delicados y finos. Me encantan

    ResponderEliminar
  17. me encantan los albumnes son preciosos

    ResponderEliminar
  18. hola nunca he tenido el placer de ver o tocar estos albunes , hace meses que los veo en las paginas de sorteos y blogs y participo en los sorteos pero no me toca nunca, me ha gustdo mucho tu articulo muy cuidado y didactico nunca me habian explicado tan bien como es esta empresa y como fabrica sus albunes y mis favoritos son los de solapa en colo rosa o coral ...vaya lujo ojala me toque para la comunion d emi primita me encantaria

    ResponderEliminar
  19. Menudo lujo y albumes preciosos que tiene esta página.Es muy difícil decidirse por alguno porque todos maravillosos y una calidad divina

    ResponderEliminar
  20. macarena soria
    los albumes tienen muchisima calidad todo es de piel, los dibujos son espectaculares tanto para niños como para adultos, son para toda la vida el qu e tiene un album de piel fort tiene un tesoro, es para siempre, a parte de el precio no son nada caros para la calidad que tienen

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos. Tengo un sobre con muchas fotos impresas y estoy esperando a ver si tengo suerte en algun sorteo de esta empresa. Es una pena que ahora ya no se hagan las copias como antes.

    ResponderEliminar
  22. Me parecen álbumes de altísima calidad, con una gran variedad y a unos precios muy competitivos.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los álbumes de Pielfort, son auténticas joyas de piel, hechos con mucho mimo hasta el último detalle y eso se nota en el resultado.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los albumes, son una fanatica de las fotos y creo que con una calidad y un diseño como es el que ellos crean las fotos estaran a buen recaudo.

    ResponderEliminar
  25. Esto es calidad, y además con diseños muy bonitos .

    ResponderEliminar
  26. Son una maravilla, producto Español y de gran calidad, que más podemos pedir....

    ResponderEliminar
  27. Tanta variedad que es difícil elegir el que más te gusta. Me han encantado!
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  28. Muy bonitos son todos los albumes que fabrican en Piel Fort me gustan mucho .Participo y comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats y en Pinterest ,en twiteer @trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez .Me encanta el album que sortean saludos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los albuns de piel fort son una maravilla

    ResponderEliminar
  30. Me encantan sus albumes, son preciosos, me encantaría tener uno

    ResponderEliminar
  31. Los albúmes preciosos una gran variedad donde elegir, participo y comparto en fb como Nuri Lopez Nurilope, en twitter como @nucarlo y en Pinterest como Nuria Lopez C.

    ResponderEliminar
  32. Estos albumes son preciosos, me gusta mucho este http://pielfort.es/214-album-de-bodas-modelo-florencia.html Son de gran calidad y unos diseños monisimos

    ResponderEliminar
  33. tabata carpente garcia en facebook y blog
    me gusta http://pielfort.es/132-%C3%A1lbum-en-piel-the-crystal-%C3%A1lbum-made-with-swarovski-elements-negro.html

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los álbumes que tienen, son preciosos sobretodo los de boda que me parecen una autentica maravilla.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan, son preciosos, además son de gran calidad y producto 100% español. Un regalo o un capricho de autentico lujo...

    ResponderEliminar
  36. Me parecen unos albums fantásticos y muy variados, sobre todo de estupenda calidad

    ResponderEliminar
  37. Es una maravilla la calidad y presentacion de estos albumes! son realmente una joya!

    ResponderEliminar
  38. Que precionsidades.Gran calidad y para todos los gustos

    ResponderEliminar
  39. Son monisimos, si alguna vez me caso ya se que modelo escoger para las fotos de boda

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo.

    Estos albumes me encantan desde el primer dia que los vi. Los conoci a traves de facebook hace mucho tiempo y siempre que tengo oportunidad me apunto a todos los sorteos, a ver si tengo la suerte y puedo disfrutar de ellos.

    A simple vista se ve que son albumes de mucha calidad y unas presentaciones fenomenales para todas las edades y gustos.

    captura del sorteo: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello/posts/859596087398710

    captura de g+: https://plus.google.com/u/0/115629276563273650712/posts/ZbxnmYFQP1b



    http://pielfort.es/130-%C3%A1lbum-en-piel-72-modelo-hearth-vaqueta-rojo-new-blanco-hielo.html

    soy cristina ortola tello en el facebook






    ResponderEliminar
  41. Amaia Torres Sánchez26 de septiembre de 2014, 5:30

    Me encanta esta empresa por la gran variedad de albums que tiene, por sus diseños tan preciosos, a cual mas bonito y sobretodo, porque son de muy buena calidad !!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los álbumes de Pielfort, son divinos, hechos en piel y a mano. Y además tienen una amplísima gama de modelos y colores.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la pagina, ya la conocía.
    Me gustan mucho sus álbumes.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  44. me parece precioso todo.
    FB. Söniâ Lm

    ResponderEliminar
  45. son preciosos todos pero para el recuerdo de un bautizo los hay k molan mas soy tamy en facebook @altamir71715328

    ResponderEliminar
  46. Me encanta todo pero me quedo con el de osito

    ResponderEliminar
  47. Me encantan, son un producto de muchísima calidad
    Encarnacion Gullon Arias

    ResponderEliminar
  48. mme encanta el infantil soy tamy en facebook

    ResponderEliminar
  49. Parecen productos de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  50. Son productos de gran calidad y los diseños son preciosos

    ResponderEliminar